Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua responde a críticas por cancelación a Dani Flow: “No me metan en polémicas”

Mediante su cuenta de “X”, Yeri Mua respondió a todos los seguidores que la vinculan con la cancelación de Dani Flow.

Yeri Mua responde a críticas por cancelación a Dani Flow
Yeri Mua responde a críticas por cancelación a Dani Flow
Instagram Yeri Mua

Dani Flow ha desencadenado una nueva polémica luego de que lanzara fuertes comentarios contra Nath Campos, quien en su momento lo acusó de abuso. Ante eso, varios usuarios empezaron a cancelarlo en redes sociales, donde también estuvo vinculada Yeri Mua, quien lanzará un tema con el cantante.

Te recomendamos

Ante eso, Yeri Mua dio a conocer que ella no está envuelta en esa polémica, dando a conocer que no pretende colaborar con una persona que atenta contra otra mujer, sorprendiendo a sus seguidores.

Yeri Mua responde tras ser vinculada con polémica de Dani Flow

Hace unos días, en redes sociales se dio a conocer una noticia sobre Dani Flow, artista quien habría lanzado fuertes comentarios sobre Nath Campos, especialmente luego de que ella lo acusará de abuso.

En ese sentido, una de las personas afectadas fue Yeri Mua, quien recientemente dio a conocer que estaría lanzando una canción con Dani Flow. Ante eso, la cantante no dudó en responder, indicando que desconoce toda esa situación, pero no la apoya.

Lo que dijo Yeri Mua fue lo siguiente: “Aquí lo dejaré claro: si no veo una disculpa sincera ante las declaraciones en contra literal hacia la mujer, no saldrá jamás la canción ni habrá ninguna participación, es obvio. La pregunta aquí es ¿por qué me funan a mí?”.

Yeri Mua indicó que no tendría tema con Dany Flow si es que el cantante no sale y pide disculpas públicas hacia Nath Campos, por todos los comentarios que se han hecho.

No quiere ser vinculada en polémicas

Yeri Mua también quiso dejar en claro que se encuentra pasando por una buena situación con respecto a su vida personal y también dentro de su carrera, por lo cual, no quiere ser vinculada con otros personajes.

“Ahora sí, déjenme en paz. No me metan en polémicas asquerosas que no tengo nada que ver, plis gracias y buenas noches”, fueron las palabras de Yeri Mua en su cuenta de “X”.

Los seguidores de la creadora del Traka, especialmente mujeres, no dudaron en mostrarle su apoyo y también con Nath Campos.

Las más leidas


Contenido promocionado