Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La verdadera razón por la que Yeri Mua no trasmite sola mediante Twitch

Muchos seguidores se preguntan porque Yeri Mua no utiliza Twitch y aquí te contamos las razones.

La verdadera razón por la que Yeri Mua no trasmite sola mediante Twitch
La verdadera razón por la que Yeri Mua no trasmite sola mediante Twitch
Instagram Yeri Mua

Yeri Mua se ha convertido en uno de los personajes más queridos en el 2023. Sin embargo, la creadora de contenido tras su amistad con Cry ha causado mucha más impresión entre varios usuarios, especialmente los de Twitch. Por esa razón, las personas se preguntan porque la cantante no hace uso de la plataforma para poder conversar con sus admiradores.

Te recomendamos

En ese sentido, fue la misma Yeri Mua quien dio a conocer que la verdadera razón por la que hasta ahora no se ha animado a poder formar parte de Twitch y toda su comunidad.


¿Por qué Yeri Mua no usa Twitch?

Mediante su cuenta de “X”, Yeri Mua dio a conocer que se encontraba pasando por una situación complicada luego de que tenga problemas en sus trasmisiones mediante Facebook.

Ante eso, Yeri Mua confesó que no se siente nada contenta con las restricciones de Facebook: “Me da mucha tristeza la situación en FB. Sigo sin superar que me borraran el live porque creen que ya casi no lo uso. A todos los creadores si no es que a la mayoría ya no nos va bien ahí, lo bueno es que tenemos otras plataformas”.

Tras las declaraciones de Yeri Mua, muchos seguidores dieron a conocer que podría tener una buena acogida en Twitch, plataforma donde varios streamers hacen contenido para sus admiradores.

Fue uno de los seguidores de Yeri Mua quien le consultó la idea de mudar su contenido a Twitch: “Pinche Facebook, múdate a Twitch”.

En ese momento, Yeri Mua explicó por qué no podía usar Twitch para hacer su contenido, dando a conocer que la verdadera razón sería su hermano y sus ganas de ser streamer.

Su hermano desea ser streamer

En la respuesta para un seguidor, Yeri Mua indicó que una de las razones más grandes para no usar Twitch es que tiene un hermano, pequeño, quien sueña con algún día ser streamer.

Lo que dijo Yeri Mua al respecto fue lo siguiente: “No puedo (usar Twitch) mi hermano sueña con ser streamer, es en lo único que me pide que no me meta. No puedo de mujer, pero de vez en cuando puedo cuando me invite Cry”.

Ante eso, algunos usuarios quedaron sorprendidos por la respuesta de Yeri Mua, quien siempre ha tratado de mostrarse admiradora de su hermano, quien en seguidor de los videojuegos.


Usa Twitch con Cry a su lado

Yeri Mua también reveló en su respuesta que ella sí puede aparecer en Twitch cuando le toca hacer alguna colaboración con Cry, el streamer español con quien la influencer ha sido vinculada.

Pese a que Yeri Mua y Cry han dejado en claro que ambos se consideran “mejores amigos”, las personas siguen pensando que pueden tener una relación. Esto no ha sido problema para que la creadora de contenido pueda hacer colaboraciones con el streamer y ambos se presentan en Twitch.

Usuarios defienden respuesta de Yeri Mua

Como era de esperarse, muchos usuarios empezaron a criticar la respuesta de Yeri Mua, dejando entrever que no lo hacía por su hermano, sino que intentaba no meterse en Twitch para evitar la competencia con Cry.

Yeri Mua no quiso responder todas las críticas que ha recibido, pero todos sus seguidores si estuvieron de su lado para defenderla. Algunos incluso apoyaron y se mostraron orgullosos de poder cuidar el espacio de su hermano menor.

Los seguidores de Yeri Mua empezaron a comentar lo siguiente: “Que buena hermana eres, Yeri”, “Que linda hermana es Yeri Mua”, “El Joshua si se sabe la de chambear desde cero. No necesita ser conocido por ser ‘el hermano de’”, “Una hermana así se necesita”, “Apoya mucho a sus seres queridos”, “Me encanta su relación de hermanos”.

 

¿Por qué Yeri Mua usa el “traka”?

Muchas personas que están viendo el contenido de Yeri Mua se preguntan constantemente por las particulares palabras que utiliza, ya que, en muchos casos, genera risas.

Sin embargo, Yeri Mua ha dejado en claro que, pese a las críticas, ella seguirá hablando como mejor le parezca. Por eso, la influencer siempre causa sensación en redes sociales usando sus palabras como: “Traka”, “manas”, “khe”.

Una de las palabras más llamativas de Yeri Mua fue sin duda “Traka”, que en muchas ocasiones es utilizado para hacer énfasis a una acción en particular. Este gesto de la cantante desencadenó tendencia en redes sociales, donde todos los usuarios la usan constantemente.

En varias plataformas, los seguidores de Yeri Mua y hasta sus amigos hacen uso de la particular palabra “Traka”, la cual se ha convertido en parte de su comunidad.

Las más leidas


Contenido promocionado