Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: La influencer generó polémica al revelar que dejará la universidad cuando se quede sin outfits

Yeri Mua creó controversia al confesar que dejaría la universidad si se quedaba sin atuendos para utilizar en el día a día.

Yeri Mua: La influencer generó polémica al revelar que dejará la universidad cuando se quede sin outfits
Yeri Mua: La influencer generó polémica al revelar que dejará la universidad cuando se quede sin outfits
Yeri Mua IG

¡De no creer! Yeri Mua es una de las influencers más conocidas en la región debido a su peculiar contenido que sube a las redes sociales. Sin embargo, la mexicana también sabe crear polémica por sus peculiares pensamientos. Entérate qué fue lo que dijo la ‘reina del traka’ en esta nueva oportunidad.

Te recomendamos

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, o mejor conocida como Yeri Mua en las redes sociales, es una reconocida influencers nacida en Veracruz, México el 17 de diciembre del 2001. Pese a que  la creadora de contenido solo tiene 22 años cuenta con uno de los fandoms más grandes en Latinoamérica.

La joven veracruzana, juntando todas sus plataformas digitales, tiene más de 40 millones de seguidores. Cabe mencionar que la Yeri Mua comenzó en las redes sociales realizando transmisiones en vivo en donde daba consejos de maquillaje.

¿Yeri Mua dejará la universidad por falta de outfits?

La joven influencer realizó una confesión en una de sus transmisiones en vivo que causó polémica entre sus seguidores. Yeri Mua indicó que se retiraría de la universidad solo en el caso de quedarse sin outfits para usar en el día a día en su centro de estudios.

"¿Por qué dicen que me corrieron de la universidad? que atrevimiento tienen, ¿Cómo se atreven? Si es cierto que ando reprobando, pero no es cierto que me hayan expulsado, de hecho, el otro día me marcaron para decirme que no he pagado la mensualidad, voy a ir a ver qué se puede hacer, yo no me quiero rendir, yo si quiero ser licenciada y voy a preguntar que se puede hacer", confesó Yeri Mua en una trasmisión en vivo.

Por último, la influencer reveló que se irá de la universidad cuandos se quede sin ropa: "Me compré ropa para ir a la universidad y ya ando reprobando todas las materias, ustedes creen que me voy a rendir, si no hubiera comprado ropa para ir a la universidad claro que me doy de baja, voy a ir de aquí hasta que se me acabe la ropa al menos, no me puedo dar de baja así como así", sentenció Yeri Mua.


¿Cómo era Yeri Mua antes de ser famosa?

Yeri Mua, antes de hacerse conocida en las redes sociales, era una persona que pasaba desapercibida. La influencer mexicana no ostentaba una imagen glamurosa, sino que tenía un ligero sobrepeso y facciones en su rostro muy diferente a la de ahora.

"Fui gorda un rato, pero fea jamás. Estoy harta de que la gente diga que soy fea. Yo nunca fui fea, pe*** igualadas, yo les dije, yo era pobre, pero fea jamás fui”, confesó Yeri Mua en una de sus transmisiones en vivo.

¿Cuántas operaciones tiene Yeri Mua?

La influencer mexicana ha pasado en diversas oportunidades por el quirófano. Según el medio ‘TVyNovelas’, Yeri Mua se habría realizado las siguientes operaciones estéticas:

  • Aumento de busto: 50 mil pesos.

  • Liposucción: De 50 a 100 mil pesos.

  • Rinoplastia: 30 mil pesos.

  • Lipopapada y bichectomía: 20 mil pesos.

  • Carillas: Van de los mil 500 pesos a 10 mil por diente

Cabe mencionar que según el medio mexicano, Yeri Mua habría desembolsado cerca de 170 mil dólares (300 mil pesos mexicanos) por sus operaciones.

¿Yeri Mua tiene pareja?

La vida amorosa de Yeri Mua no ha estado ajena a los escándalos y a las polémicas. La influencer mexicana ha salido con controversiales hombres, algunos de ellos son Brian Villegas, Aaron Mercury y Naim Darrechi, este último denunciado en España.

Actualmente, Yeri Mua estaría saliendo con Jay F, un cantante mexicano. Esta supuesta relación no le gustaría mucho a sus seguidores debido a que el ‘shippeo’ con Cry habría finalizado por culpa del músico.


¿Yeri Mua es cantante?

Yeri Mua ha demostrado ser un artista multifacética. La joven influencer ha lanzado su carrera musical con temas exitosos como ‘Chupón’, ‘Con to’ o ‘Línea del perreo’, los cuales cuentan con millones de reproducciones en YouTube.

"Esto va a sonar en todas las discotecas", "Apoyando a Yeri Mua", "Amo que le dan el protagonismo que ella merece", "Aquí estamos la mayoría solo por apoyar a Yeri Mua", "Vengo a apoyar a Yeri Mua", "Esta increible", "Este temazo será un éxito porque es completamente la personalidad de Yeri, todo lo que canta se nota que lo disfruta porque se identifica", fueron algunos de los comentarios en los videos musicales de la creadora de contenido.

¿Qué es traka?

Traka’ es la palabra creada por Yeri Mua en uno de sus virales videos en la plataforma de TikTok. La influencer parodió la independencia de México, sin contar que este término se haría inmensamente popular.

"Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó '¡Viva México!' y todos gritaron '¡Aaaaah!' y los españoles gritaron '¡Aaaaah!'", expresó Yeri Mua en su video de TikTok.


Las más leidas


Contenido promocionado