Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Dalas Review habló mal de Yeri Mua

El youtuber Dalas Review volvió arremeter contra Yeri Mua, creadora del ‘traka’.

El día en que Dalas Review habló mal de Yeri Mua
El día en que Dalas Review habló mal de Yeri Mua
IG Yeri Mua

Yeri Mua volvió a ser tendencia en redes sociales, luego que el reconocido youtuber Dalas Review se refirió a la artista por presuntamente haber maltratado algunas personas y estafado a fanáticos.  

Te recomendamos

Review Dalas cuestiona a Yeri Mua 

La creadora del traka, Yeri Mua, fue cuestionada por el youtube Dalas Review a través de sus redes sociales. Asimismo, el influencer no comprende cómo la artista pasó de ‘ser odiada a de repente endiosarla’ 

"¿Cómo es posible, en apenas pocos meses, casi todo el mundo pasara de odiar a Yeri Mua por sus estafas, engaños y malos tratos, a de repente endiosarla TANTO?", escribió el youtuber en su cuenta de X.  

¿Qué le dijo Yeri Mua a Dalas Review? 

¡Sin peros en la lengua! Mediante su cuenta de X, antes Twitter, Yeri Mua se pronunció y le exigió a Dalas Review que la deje en paz: “Dalas ya suéltame, por favor, jajaja, ya no trabajo con empresas de apuestas ni nada relacionado, ya no tengo relaciones públicas ni nada público, ya déjame enfocarme en lo que me gusta, ya no le estoy haciendo daño a nadie", se lee.  

Luego que Yeri Mua respondiera a Dalas, el influencer español ‘atacó’ nuevamente a la interprete, amenazándola con subir "40 videos haciendo un repaso de todo". 

“Es gracioso que los fans tóxicos de Yeri Mua se piensen que insultándome a full y deseándome la muerte van a conseguir silenciarme o algo así. Pues solo le iba a dedicar un vídeo, pero ahora le dedicaré otro más por cada respuesta que me den sus fans, pa que se ardan más”, redactó el youtuber. 

¿cómo usar la expresión ‘Traka? 

Este nuevo término es muy popular en las redes sociales, especialmente en TikTok. La expresión ‘Traka’ es una onomatopeya que se emplea para denotar una sorpresa excesiva ante cualquier situación.  

Puedes usar esta palabra para expresar tu asombro al recordar una anécdota increíble. Asimismo, el ‘traka’ puedes reemplazarlo por los términos ‘Órale’ u ‘Wow 

 

Las más leidas


Contenido promocionado