Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuánto mide Yeri Mua?

Yeri Mua es una famosa influencer, y muchos desean saber los datos más profundos de la precursora del popular ‘traka’.

Cuanto mide Yeri Mua
Cuanto mide Yeri Mua
IG Yeri Mua

Yeri Mua ha sabido posicionarse como una de las influencers más destacadas de Latinoamérica. Con 21 millones de seguidores en TikTok y 12 millones en Instagram, la influencer se ha destacado por sus videos divertidos, aparte de sus fotos y canciones que sube a redes sociales. La creadora de ‘Traka’ tiene muchos más detalles, pero muchos se preguntan más cosas respecto a ella, como su peso, estatura, día de nacimiento y más.

Te recomendamos

¿Cuánto mide Yeri Mua?

Según el portal Laletrade, en donde recopilaron diferentes datos de Yeri Mua, la influencer estaría midiendo alrededor de 1.66 metros. Sus seguidores tienen con esta información una mejor perspectiva de la altura de la creadora de ‘traka’. Por otro lado, el portal señala que Yeri Mua pesa alrededor de 52 kilogramos.

Yeri Mua: ¿Cuándo nació y qué otros datos tiene?

Yeri Mua realmente se llama Yeri Cruz Varela, pero se hizo conocida por el popular nombre o también como ‘La Bratz Jarocha’. Ella nació un 17 de diciembre del año 2001 en México, por lo cual su signo del zodiaco es Sagitario. Es originaria de El Coyol, Puerto de Veracruz.

Yeri Mua tiene cabello color café, y según el portal, es de tez blanca y ojos café. La influencer se hizo famosa gracias a los divertidos videos que subió a TikTok.

Yeri Mua y su festejo en el 2020 por los 2.5 millones

Yeri Mua, en sus inicios como influencer, celebró por todo lo alto conseguir 2.5 millones de seguidores en el año 2020. En aquella ocasión, la creadora de Traka agradeció a su familia: “No sé ni cómo expresarles lo mucho que agradezco el apoyo de cada uno de ustedes, desde mi familia, amistades y mis seguidores, gracias por ayudarme a cumplir mis sueños y formar parte de mi vida, los amo”.

Yeri Mua agradece a haters

Años más tarde, Yeri Mua decidió agradecer a sus ‘haters’ por el éxito en sus redes sociales: “Gracias a mis hat… por firmar en mi contra, nunca me derrumban, solo me hacen más fuerte (y rica)”.

Las más leidas


Contenido promocionado