Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo hizo Yeri Mua para bajar de peso?

Entérate cual es el secreto de Yeri Mua para bajar de peso y que significatraka.

¿Cómo hizo Yeri Mua para bajar de peso?
¿Cómo hizo Yeri Mua para bajar de peso?
Difusión | Yeri Mua IG

¡Toma nota! Yeri Mua es una de las influencer más reconocidas en Latinoamérica, siendo una imagen potente para sus millones de seguidores quienes buscan parecerse a ella. Ante esto, muchos se preguntan cómo fue que la mexicana logró bajar tanto de peso en los últimos años. Por ende, en esta nota te contaremos el secreto de la reina del ‘traka’.

Te recomendamos

¿Cómo bajó de peso Yeri Mua?

Antes de ser una de las figuras más reconocidas del internet, Yeri Mua no ostentaba la figura envidiable que hoy tiene. La influencer mexicana sufría de sobrepeso hace solo un par de años, por lo que llamó la atención la manera en la que bajó de peso y logró su gran figura.

El gran secreto de Yeri Mua para bajar más de 20 kilos en los últimos años se llama Simi Fibra, una sustancia muy popular en años recientes en el ámbito de la salud. Este componente ayuda a las personas a disminuir su peso de manera saludable.

La propia Yeri Mua ha revelado en sus videos que usa esta sustancia en su rutina diaria. La influencer mexicana está muy agradecida con este componente debido a que la ha ayudado a lograr la figura que había deseado desde siempre.


¿Qué significa ‘traka’?

La palabra ‘traka’ fue creada por Yeri Mua en uno de sus primeros videos virales en la plataforma de TikTok. La creadora de contenido parodió la Independencia de México en un clip que se hizo tendencia en las redes sociales. Cabe mencionar que este término significa ‘woah’ y se usa cuando pasa algo sorprendente.

"Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó '¡Viva México!' y todos gritaron '¡Aaaaah!' y los españoles gritaron '¡Aaaaah!'", se le escucha decir a Yeri Mua en su viral video de TikTok.


@tian_oswk Cómo se supera este video jaja? 😆 #yerimua #viral ♬ sonido original - 💗 T I A N 💗

Las más leidas


Contenido promocionado