Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué edad tiene Yeri Mua?

Si aún no sabes qué edad tiene Yeri Mua, la cantante y creadora del “Traka”, aquí te lo contamos.

¿Qué edad tiene Yeri Mua?
¿Qué edad tiene Yeri Mua?
Instagram Yeri Mua

Yeri Mua se ha convertido en uno de los personajes más queridos actualmente en México, debido a su contenido divertido y también todas las polémicas donde se ha dejado ver envuelta. Sin embargo, pocos saben qué edad tiene la famosa creadora del “traka”, por lo cual, la gente siempre se confunde poniéndole años más o años menos.

Te recomendamos

Por eso, aquí te daremos a conocer la verdadera edad de Yeri Mua, además de algunos datos interesantes sobre la cantante.

La edad de Yeri Mua

Yeri Mua,es sin duda alguna una de las mujeres más importantes e influyentes de México en la actualidad, especialmente por el cambio drástico que ha tenido a lo largo de los años. 

Pese a todas las polémicas donde se ha visto envuelta Yeri Mua, la cantante ha logrado sobresalir y llegar a ser querida por muchos de sus seguidores. Sin embargo, hay algunas personas que recién están viendo su contenido y que no tienen mucha información sobre ella, como por ejemplo, su edad.

Yeri Mua tiene actualmente 22 años, y su cumpleaños es el 17 de noviembre del 2001, considerándose una persona sagitario, apasionada, comprometida con su crecimiento profesional y también muy romántica.

Ha logrado conseguir en poco tiempo una cantidad numerable de seguidores, a tal punto de que Yeri Mua ha logrado tener reconocimientos como premios.

Detalles sobre Yeri Mua 

Aquí te contamos algunas curiosidades de Yeri Mua para que los nuevos seguidores conozcan más detalle sobre ella: 

  • Logró obtener más de 500.000 suscriptores en su cuenta de YouTube por hacer tutoriales de maquillaje.

  • Se viralizó con un maquillaje donde recreó a Selena Quintanilla.

  • Decidió no exponer más relaciones amorosas debido al hate que se le presenta.

  • Se convirtió en mejor amiga de Cry, streamer que criticaba sus canciones.


Las más leidas


Contenido promocionado