Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuántos hijos tiene Yeri Mua?

Algunos tienen dudas de cuántos hijos tiene Yeri Mua, pues la influencer públicamente aceptó que estuvo embarazada en sus redes sociales.

Conoce si la influencer tiene hijos.
Conoce si la influencer tiene hijos.
Instagram: @yerimua

Se sabe que Yeri Mua tuvo una relación con Naim Darrechi, pero no terminó bien. Por lo que se recordó la vez que la influencer confesó que sí tiene intenciones de convertirse en madre en algún momento, pero también aclaró que ya estuvo embarazada en dos ocasiones. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Cuántos hijos tiene Yeri Mua?


Se sabe que Yeri Mua es muy sincera en sus redes sociales, pues la influencer ha confesado que estuvo embarazada en dos ocasiones, pero reveló también que no ha tenido hijos con ninguna de sus anteriores parejas.

Según lo que reveló Yeri Mua en sus transmisiones en vivo, primero se practicó un aborto hace años porque no estaba segura de quién era el padre cuando tuvo su relación con Brian Villegas, ya que le fue infiel con su vecino y desconocía de quién era el bebé. 

Asimismo, cuando Yeri Mua estuvo con Naim Derrechi también quedó embarazada, pero se llegó a interrumpir el embarazo ya que no quería tener el bebé, luego de todas las agresiones que sufrió de su expareja. 

¿Por qué se realizó un aborto?

 

En el 2023, Yeri Mua en una transmisión en vivo en su página oficial de Facebook, aseguró que le costó trabajo soltar su relación con Naim Derrechi por falta de amor propio, pero ya salió adelante.

Por tal motivo, Yeri Mua se sinceró y confesó que tuvo un aborto, porque no estaba dispuesta a que el bebé creciera en un ambiente tóxico:

“No se trata de tener el bebé así, el bebé merece tener un padre que nos ame y nos respete. Naim es un chico muy inestable y no estoy dispuesta a que el niño crezca y luego ya no lo quiera. Para eso está el aborto, para evitar cosas así, estoy en terapia porque me siento mal por la decisión que tomé, pero también digo que no tiene por qué venir a la vida un bebé así y no pensé sólo en mí sino también en él, yo sabía que no le iba a tocar una buena vida”.

 

El comunicado de Yeri Mua

 

Asimismo, Yeri Mua en sus redes sociales confirmó que sí se realizó un aborto, aunque añadió que era una decisión solamente de ella y no debían criticarla:

“Respecto a la decisión sobre mi embarazo o su interrupción es algo que solamente bajo la ayuda de opiniones de profesionales; mi ginecólogo y mi psicólogo más mi propia decisión personal podré decidir”.

Las más leidas


Contenido promocionado