Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel le hizo un comentario ardiente a Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram

Tini Stoessel y el futbolista confirmaron su relación hace casi un mes. La cantante le escribió en su cuenta de Instagram un comentario bastante ardiente. Entérate de más detalles aquí.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Difusión

El mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, quien actualmente es la pareja de la cantante Tini Stoessel, se prepara para diputar ante Italia este miércoles, en la Finalissima en Wembley.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Difusión

El novio de Tini Stoessel, Rodrigo De Paul, se encuentra bastante ansioso por dicho partido que tiene ante Italia. El futbolista manifestó en su cuenta de Instagram junto a unas fotos en el último entrenamiento: “Últimos detalles… ¡Dos días!

Rodrigo de Paul le responde el piropo que le hizo Tini Stoessel en su cuenta de Instagram. “Te extraño mi amor”

La cantante Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron hace casi un mes su relación sentimental. Siendo así, la pareja suelen comentarse en sus redes sociales. En esta oportunidad, la cantante argentina le escribió un comentario ardiente y dicho mensaje se volvió viral.

Mira vos lo bueno que estás”, fue el comentario ardiente que le escribió Tini Stoessel al mediocampista. Como era de esperarse, Rodrigo De Paul le contestó un comentario emotivo con tres emojis de corazón: “Te extraño mi amor”.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no ocultan su relación amorosa

Tini Stoessel ha estado viviendo un gran momento profesional, como también amoroso. La cantante y Rodrigo De Paul están viviendo un gran romance, dejándolo ver en las redes sociales tras hacerse comentarios de una manera muy cariñosa.

La cantante argentina y el mediocampista, no ocultan en las redes sociales el romance que viven. Los fanáticos de Tini Stoessel la han apoyado en su nueva relación con Rodrigo De Paul, después de que Camila Homs hiciera unas declaraciones creando un conflicto mediático.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado