Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Tini Stoessel busca consuelo en su ex pareja Pepe Barroso?

Luego de terminar su relación con Sebastián Yatra, Tini Stoessel reveló si es que buscó a su ex pareja Pepe Barroso.

En el programa de Pampita Online, Tini Stoessel puso fin a los rumores que la vinculan con el modelo español.
En el programa de Pampita Online, Tini Stoessel puso fin a los rumores que la vinculan con el modelo español.
Difusión

Luego de haber anunciado el fin de su relación amorosa con Sebastián Yatra, Tini Stoessel ha sido vinculada con su ex pareja, el modelo español Pepe Barroso.

Si bien es cierto la cantante argentina está disfrutando su éxito de la canción “Ella dice”, aprovechó una entrevista en el programa de Pampita Online para ponerle fin a los rumores que la vinculan con Pepe Barroso.

“Vos más que nadie sabés las cosas que se pueden llegar a decir y que son mentiras. Nada, ni idea”, señaló Tini Stoessel en esta entrevista.

Además, Tini Stoessel señaló que le tiene un gran cariño al modelo español pero que no tienen comunicación hace tiempo.

 “Quedó una relación súper linda, de cariño, porque nos quisimos muchísimo, muchísimo. Aparte él es recontra amigo de mi hermano (Francisco). Ellos quedaron súper amigos y se adoran, pero la verdad es que no nos volvimos a escribir”, señaló.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación amorosa

 Sebastián Yatra Tini Stoessel confirmaron a través de sus redes sociales que su relación amorosa llegó a su fin.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se encontraban separados en plena cuarentena y parece que esto los llevó a distanciarse mucho más.  “Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, señaló el cantante colombiano en Twitter.

Sebastián Yatra agregó que la decisión fue tomada junto a Tini Stoessel y recalcó que la actriz argentina siempre tendrá un lugar especial en su memoria: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Las más leidas


Contenido promocionado