Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se podrían separar y ya tendría la fecha para dar el anuncio de ruptura

Rodrigo de Paul tendría un comunicado importante donde anunciaría la ruptura con Tini Stoessel, pero lo mantendrá bajo llave un tiempo más.

Rodrigo de Paul tiene intenciones de separarse de Tini Stoessel y ya tendría la fecha para dar el anuncio de ruptura
Rodrigo de Paul tiene intenciones de separarse de Tini Stoessel y ya tendría la fecha para dar el anuncio de ruptura
difusión

¿Se acabó el amor? Rodrigo de Paul no estaría en su mejor momento, tanto en el aspecto futbolístico, así como en el plano personal. Al parecer, el distanciamiento y el no tener una relación fluida con Tini Stoessel le estaría jugando una mala pasada, por lo que tendría intenciones de culminar su romance con la cantante, para evitar más problemas a futuro. Aquí los detalles.


Rodrigo de Paul planea ponerle fin a su relación con Tini Stoessel

De acuerdo al programa Socios del Espectáculo, el futbolista Rodrigo de Paul habría puesto fecha de caducidad a su romance con Tini Stoessel, esto debido al bajo rendimiento que tendría previo al Mundial Qatar 2022.


En ese sentido, esta información se suma a lo mencionado por el medio argentino “Es por Ahí”, quienes afirman que el desempeño futbolístico de Rodrigo de Paul lo preocuparía más que nada.


“Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar”, señaló uno de los conductores del programa.

Rodrigo de Paul ya tiene la fecha para dar el anuncio de separación con Tini Stoessel

Además, según señalan ambos medios, el distanciamiento entre Tini Stoessel tanto geográfica como sentimentalmente, estaría jugando un papel importante para que Rodrigo de Paul tenga intenciones de acabar con la relación, incluso ya tendría fecha para dar término a su romance.


“Él quería anunciar que el vínculo estaba interrumpido por ahora, porque estaría terminado. Pero que desde el entorno de Tini estaban insistiendo en que la noticia se de después del Mundial”, señaló el medio “Socios del Espectáculo”


“Lo que me dicen es 'probablemente te salgan a desmentir porque está decidido que la noticia se de después del Mundial’, pero me dicen que es un hecho, que la separación está concretada y que no habría vuelta atrás”, añadió.


Según señalan los medios argentinos, Tini Stoessel estaría enterada de tal decisión y también la habría aprobado, por lo que dentro de tan solo dos meses ambos darían el anuncio público de su separación.

Las más leidas


Contenido promocionado