Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Tony Succar se quejó contra operador de telefonía: "Ten un poco de empatía"

Tony Succar se quejó de una empresa de telefonía mediante sus redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Tony Succar se quejó contra operador de telefonía: "Ten un poco de empatía"
@tonysuccar

¡No aguantó más! Tony Succar acaparó las portadas de los medios de comunicación al denunciar públicamente a una empresa de telefonía por su mala atención al cliente. El músico realizó una trasmisión en vivo en sus redes sociales para contarle a sus seguidores de su caso.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Tony Succar?

Tony Succar realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok en donde reveló todo lo que había pasado por parte del sector de atención al cliente de una empresa de telefonía. El músico contó que tuvo que frenar sus actividades cotidianas para acudir al local de la empresa telefónica para arreglar su problema.

“Aquí está la carta de poder. Le hice la carta de poder, la firmé, la mando acá y entonces me llama Jackie (su asistente) frustrada. Me dice ‘Tony, no me escuchan’. Hablo con la señorita que está al frente mío, me dice: ‘No hay nada que hacer, perdón’”, mencionó Tony Succar, revelando que realizó todos los pasos para que le solucionen el problema.

Posteriormente, Tony Succar lamentó la poca empatía de la empresa:  “Ten un poco de empatía. Es muy injusto, por eso yo paré toda mi producción, porque quiero que cambien las cosas un poquito. Yo entiendo que ustedes tienen muchos jefes, pero yo quiero hablar con el jefe más top del mundo y decirle: ‘¿Por qué no dejas a tus empleados razonar y tener un poco de empatía con el cliente?’”, indicó el músico.

¡Tony Succar teme haber arruinado su relación con empresa de telefonía!

El músico confesó que teme que este problema arruine su relación con esta empresa de telefonía. Además, Tony Succar reveló que solo quiere devolver el artefacto que compró para no botarlo a la basura. 

“Simplemente, quiero devolver esto (lo comprado) para no botarlo a la basura”, sentenció Tony Succar.