Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras ampay, Aldair Rodríguez recibe ‘perdón’ de usuarios por gol en la Copa Libertadores

El atacante peruano de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, fue uno de los protagonistas del triunfo blanquiazul por 2-1 ante Libertad por Copa Libertadores.

Tras ampay, Aldair Rodríguez recibe ‘perdón’ de usuarios por gol en la Copa Libertadores
Tras ampay, Aldair Rodríguez recibe ‘perdón’ de usuarios por gol en la Copa Libertadores

Alianza Lima logró este último jueves 20 de abril una hazaña histórica en el torneo internacional más importante del continente. El cuadro blanquiazul venció por 2-1 a Libertad de Paraguay por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América, con goles de Pablo Sabbag y Aldair Rodríguez. Pese a ser protagonista del último ‘ampay’ del programa de espectáculos ‘Magaly TV: la Firme’, Rodríguez fue la gran figura del histórico triunfo íntimo en tierras paraguayas, recibiendo el ‘perdón’ de la hinchada blanquiazul.

 

Aldair en problemas

Aldair Rodríguez fue condecorado como gran figura del compromiso entre Alianza Lima y Libertad de Paraguay por la segunda jornada del grupo G de la Copa Libertadores 2023. Con un golazo a los 46 minutos, la ‘Pantera’ selló una victoria histórica, rompiendo una racha de más de 11 años sin ganar en la ‘Gloria Eterna’.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Aldair Rodríguez, ya que protagonizó el último ‘ampay’ del programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’. De acuerdo a las cámaras de Magaly, el delantero de Alianza Lima tuvo un encuentro con una mujer de 31 años, a quien besó en un automóvil que está a nombre de Claudia Araníbar López, madre de su hija y su esposa desde hace más de diez años.

De acuerdo al informe, la posible amante del futbolista se llamaría Karen Siesquén Torres, quien se reunía en secreto con Aldair Rodríguez en las afueras de su centro laboral, en la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores.

Perdonado por goleador

Ante la polémica revelación del programa ‘Magaly TV: La Firme’, miles de fanáticos de Alianza Lima decidieron ‘perdonar’ la infidelidad de Aldair Rodríguez, debido a su gran actuación goleadora ante Libertad de Paraguay. “Estás perdonado, Aldair”, “Perdonado por el gol”, “Beso de amigos, bien goleador y asistidor”, “Que anulen el ampay”, “Te quiero, Aldair, estás más que perdonado”, fueron algunos de los comentarios más llamativos.

Las más leidas


Contenido promocionado