Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios revelan posibles nombres para conocer al jugador de Alianza Lima ampayado por ‘Magaly TV: La Firme’

La conductora de televisión Magaly Medina anunció que este jueves 20 de abril emitirá un candente ‘ampay’ que tiene como protagonista a un jugador de Alianza Lima.

Usuarios revelan posibles nombres para conocer al jugador de Alianza Lima ampayado por ‘Magaly TV: La Firme’
Usuarios revelan posibles nombres para conocer al jugador de Alianza Lima ampayado por ‘Magaly TV: La Firme’

Los jugadores del plantel de Alianza Lima se encuentran expectantes ante la próxima revelación de la conductora de espectáculos Magaly Medina en su programa ‘Magaly TV: La Firme’. Según las declaraciones de la ‘Urraca’, un futbolista de la escuadra blanquiazul fue captado por sus cámaras manteniendo un romance con otra mujer, pese a tener una relación amorosa de más de diez años. Ante esto, miles de usuarios no dudaron en especular sobre quién es el protagonista del nuevo ‘ampay’.

Otro ampay de Alianza Lima

En la edición del último miércoles 19 de abril de su programa ‘Magaly TV: La Firme, Magaly Medina aseguró que este jueves 20 realizará una revelación que pondrá de cabeza la farándula nacional. “El protagonista es un jugador de Alianza Lima que tiene pareja hace 10 años, hace la del ‘Chorri’ Palacios, se ve con una chica, la besa y luego regresa a hacerla de padre amoroso con su familia", mencionó la conductora de espectáculos.

Tras la candente revelación de Magaly, las redes sociales estallaron en especulaciones sobre quién sería el futbolista blanquiazul del nuevo ‘ampay’. De acuerdo a las declaraciones de la ‘Urraca’, el jugador tiene una familia hace más de una década, por lo que un gran número de usuarios no dudó en lanzar nombres para conocer el protagonista del affaire.

Algunos de los futbolistas más mencionados por los usuarios peruanos fueron el uruguayo Pablo Lavandeira, el colombiano Pablo Sabbag, Aldair Rodríguez y el colombiano Andrés Andrade, quienes no tardaron en ubicarse entre las principales tendencias de Twitter tras el anuncio de Magaly Medina.

¿Golpe contra su moral?

Otros usuarios indicaron que este nuevo ‘ampay’ podría afectar el rendimiento de Alianza Lima en su duelo por Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

Cabe recordar que los blanquiazules visitarán este jueves 20 de abril al conjunto paraguayo por la segunda fecha del grupo G de la edición 2023 de la ‘Gloria Eterna’.

Las más leidas


Contenido promocionado