Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios se burlan de Mr. Peet por promocionar marca de champú: “La mejor persona para presentar el producto"

Mr. Peet ha sido víctima de varias bromas por parte de usuarios tras formar parte de una campaña para una marca de champú.

Usuarios se burlan de Mr. Peet por promocionar marca de champú
Usuarios se burlan de Mr. Peet por promocionar marca de champú
Difusión

El querido Peter Arévalo también conocido como Mr. Peet se encuentra dando la hora tras su ingreso al programa “El Gran Chef Famosos”, ya que diferentes marcas lo están buscando para promocionar sus productos. En esta oportunidad el comentarista formó parte de un anuncio de una marca de champú.

Te recomendamos

La marca de champú que contó con el trabajo de Mr. Peet trata la caída de cabello y esto ha generado que en redes sociales muchos usuarios y seguidores del comentarista desaten bromas al respecto.


Mr. Peet promociona shampoo para la caída del cabello

La marca del champú dio a conocer un anunció el cual cuenta con la participación de Mr. Peet, en donde promociona el productor por diferentes razones, una de ellas es que evita la caída del cabello.

En el anuncio Mr. Peet fiel a su estilo envía un mensaje para todos sus seguidores y les pide que compren en el producto: "Les recomiendo el champú Procabel que es el mejor complemento para el tratamiento contra la alopecia".

La popularidad de Mr. Peet cada vez es más grande porque diferentes marcas están tratando de comunicarse con él para poder generar contenido, promoción de productos y hasta auspiciadores.

Lo que no había tomado en cuenta Mr. Peet es que el anuncio llegaría a redes sociales, desatando que muchos usuarios no se queden con las ganas y hagan muchas bromas por el contenido de la publicidad.


Usuarios bromean a Mr. Peet por anuncio

Una de las cosas que más llamó la atención y generó comentarios divertidos fue que en la descripción del video de Mr. Peet se puede leer lo siguiente: "Para parar la caída del cabello".

De inmediato, muchos usuarios y seguidores de Mr. Peet empezaron a comentar al respecto, haciendo bromas sobre lo curioso del anuncio.

Los comentarios que recibió Mr. Peet tras el anuncio fueron los siguientes: "La mejor persona para presentar el producto", "Lo descubrió muy tarde", "El mejor referente para el producto", "Para la barba es”, "20 años tarde, míster".

Las más leidas


Contenido promocionado