Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios 'trolean' a Brunella Horna por publicar foto mostrando el rostro de su bebé: “Mini plata como cancha”

En una publicación por el Día de la Madre, Brunella Horna mostró el rostro de su bebé y desató una serie de reacciones en los comentarios.

Usuarios reaccionan tras fotografía de Brunella Horna mostrando el rostro de su bebé
Usuarios reaccionan tras fotografía de Brunella Horna mostrando el rostro de su bebé
Instagram Brunella Horna

Brunella Horna celebró su primer Día de la Madre mostrando el rostro de su hijo con Richard Acuña. Como era de esperarse, muchos usuarios reaccionaron y aseguraron que el pequeño tiene un gran parecido a su abuelo César Acuña.

Usuarios reaccionan al rostro del bebé de Brunella Horna

A través de su cuenta de Instagram, Brunella Horna hizo una publicación especial por el Día de la Madre, generando muchas reacciones entre sus fieles seguidores.

Brunella Horna en su publicación, se animó a mostrar por primera vez el rostro de su pequeño bebé con Richard Acuña. De inmediato, la reacciones de los usuarios se centraron en el gran parecido que tiene el pequeño con su abuelo César Acuña.

Por si fuera poco, entre los comentarios que recibió Brunella Horna, varios usuarios expresaron su sorpresa al ver el rostro del bebé y compararlo con su abuelo César Acuña, generando mucha sorpresa.

Los comentarios que recibió Brunella Horna fueron los siguientes: “Se parece a tu suegro”,”Es un mini plata como cancha”, “El parecido con el abuelo es impactante”, “Es un mini Acuña”, “Se parece demasiado al abuelo”, “Platita como cancha, igualito a su abuelito”.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP137 | Towa"s Party #66

Te recomendamos

Brunella Horna celebra el Día de la Madre

Brunella Horna aprovechó en celebrar  por primera vez el Día de la Madre con una publicación especial. La modelo confesó que siempre había soñado con convertirse en madre y por suerte la vida la bendijo con un niño.

“Mi primer Día de la Madre. Gracias mi niño por hacerme tan feliz. Soñaba tanto con tenerte que aún me parece increíble que estés a mi lado. Siempre juntos, creciendo y mejorando día a día por ti. Te amo infinito amor de mi vida”, publicó Brunella Horna.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado