Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brunella Horna descubre peculiar detalle en casa de Jefferson Farfán: ¿la 'Foquita' guarda pertenencias de Darinka Ramírez?

Jefferson Farfán se mostró nervioso tras ser consultado por Darinka Ramírez.

Brunella Horna descubre peculiar detalle tras entrevista a Jefferson Farfán en su domicilio: ¿exseleccionado tiene cosas guardadas de Darinka Ramírez?
Brunella Horna descubre peculiar detalle tras entrevista a Jefferson Farfán en su domicilio: ¿exseleccionado tiene cosas guardadas de Darinka Ramírez?
IG Jefferson Farfán /IG Brunella Horna / IG Darinka Ramírez

La esposa de Richard Acuña entrevistó a Jefferson Farfán en su domicilio. En la conversación, se pudo observar al exfutbolista de la selección peruana presuntamente nervioso, luego que la conductora de televisión le mencionara a la madre de su última hija, Darinka Ramírez. 

Te recomendamos

¿Qué descubrió Brunella Horna en la mansión de Jefferson Farfán tras la entrevista? 

Mediante una entrevista, Jefferson Farfán abrió las puertas de su hogar en La Molina a la conductora de ‘América Hoy’, Brunella Horna, quien le realizó algunos comentarios al exseleccionado luego de ingresar a su baño personal. 

Una vez dentro del espacio, Brunella Horna no dudó en compartir con los televidentes los útiles de aseo de Jefferson Farfán. Sin embargo, la compañera de conducción de Janet Barboza se quedó en shock luego de ver un producto de una marca conocida en Estados Unidos y darse cuenta de un cepillo de dientes de tono rosado. ¿A caso la dueña de estas pertenencias es Darinka Ramírez? 

Tras este suceso, Jefferson Farfán se mostró presuntamente nervioso luego que Brunella Horna lo pusiera en evidencia. Sin embargo, el exfutbolista de Alianza Lima recalcó que se encontraba solo.  

Jefferson Farfán: “Pasaron situaciones complicadas cuando la mamá de mi hija dio a luz” 

Por otra parte, Jefferson Farfán se refirió a la madre de su última hija, Darinka Ramírez, quien mantiene una buena relación con la madre del exjugador de la Bicolor. 

“Ella se lleva muy bien con mi mamá y eso es lo más importante para mí", señaló la expareja de Yahaira Plasencia en la entrevista.  

Asimismo, Jefferson Farfán resaltó los momentos difíciles que atravesó con la madre de su hija, Darinka Ramírez: "Pasaron situaciones complicadas cuando la mamá de mi hija dio a luz. Decidimos junto con ella, hacerlo público cuando fuera necesario, con el acuerdo y apoyo de nuestras familias", acotó. 

Las más leidas


Contenido promocionado