Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Darinka Ramírez envía indirecta a Jefferson Farfán?: “Éramos felices”

Darinka Ramírez usó sus redes sociales para compartir un polémico video y...¿ mandó indirecta a Jefferson Farfán?

¿Darinka Ramírez envía indirecta a Jefferson Farfán?: “Éramos felices”
¿Darinka Ramírez envía indirecta a Jefferson Farfán?: “Éramos felices”
IG Jefferson Farfán

Darinka Ramírez llamó la atención del público, luego que se diera a conocer la relación entre la modelo y el exfutbolista Jefferson Farfán, con quien tiene una hija en común llamada Luana Sophia. 

Te recomendamos

¿Darinka Ramírez mandó indirecta a Jefferson Farfán? 

¡En boca de todos! Darinka Ramírez sorprendió en redes sociales luego que la modelo decidiera compartir un video con una indirecta para Jefferson Farfán, con quien tiene una hija llamada Luana.  

En su cuenta oficial de Instagram, Darinka Ramírez publicó un video donde se la ve bailando con una música de fondo ‘Quítenme el teléfono’, cantando la siguiente parte de la canción:  

"Aunque mañana me levante y diga, "Diablo, qué hice". Al otro día pa'l psico, que me analice. No fue que me olvidé de las cicatrice', pero tú y yo chingando éramos felices", se observa a cantando a Darinka Ramírez en redes sociales. 

Sin embargo, recordemos que Jefferson Farfán mantiene una buena relación con la madre de su última hija, Darinka Ramírez:

"La mamá de mi hija siempre ha querido mantener un perfil privado y siempre he respetado, decidimos eso hasta comentarle al público, lo dijimos en el momento correcto, lo más bonito es que lo haya dicho yo directamente", aseveró. 

Magaly Medina a Jefferson Farfán: “Por lo menos reconoce que le pusieron los cachos” 

Magaly Medina usó su programa para dirigirse a las declaraciones que dio Jefferson Farfán en una entrevista para ‘Estás en Todas’, donde el exfutbolista nacional confesó que le fueron infiel en el pasado. 

“Farfán terminó reconociendo que él no tiene autoridad moral para decirle a su tío Guadalupe que lo adornaron. Es la primera vez que Farfán públicamente reconoce que a él le pusieron los cachos (...) Por lo menos reconoce (...) Si a él también, la Yaha (Yahaira Plasencia) lo adornó”, opinó. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado