Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina luego de que Jefferson Farfán acepte que le fueron infiel: "Por lo menos reconoce que le pusieron los cachos"

Magaly Medina opinó sobre las últimas declaraciones de Jefferson Farfán, quien reconoció que le fueron infiel en el pasado.

Magaly Medina luego de que Jefferson Farfán aceptara que le fueron infiel:
Magaly Medina luego de que Jefferson Farfán aceptara que le fueron infiel: "Por lo menos reconoce"
difusión

Magaly Medina se pronunció sobre las últimas declaraciones de Jefferson Farfán. La 'Urraca' tuvo comentarios positivos hacia el exfutbolista por haber reconocido, después de mucho tiempo, que le fueron infiel en el pasado.

Te recomendamos

Magaly Medina opina sobre Jefferson Farfán

Magaly Medina dio su opinión sobre las declaraciones que dio Jefferson Farfán reconociendo que le fueron infiel, durante una eentrevista que le hizo Natalie Vértiz para 'Estás en todas'. 

“Farfán terminó reconociendo que él no tiene autoridad moral para decirle a su tío Guadalupe que lo adornaron. Es la primera vez que Farfán públicamente reconoce que a él le pusieron los cachos (...) Por lo menos reconoce (...) Si a él también, la Yaha (Yahaira Plasencia) lo adornó”, mencionó la 'Urraca'.

Además, Magaly Medina tuvo buenos comentarios hacia Jefferson Farfán por no intimidarse ante preguntas ´de ese calibre y tomarlo con humor. 

“¿Cómo será que quiere dar a conocer el canal de Youtube, que ya no le intimida para nada las preguntas personales e íntimas. Creo que se ha dado cuenta que es mejor burlarse de uno mismo y así uno queda mejor con el público”, acotó la conductora.

Jefferson Farfán saludaría a Yahaira Plasencia

En otro momento de la entrevista para 'Estás en todas', Jefferson Farfán fue consultado sobre su expareja Yahaira Plasencia. 

La conductora Natalie Vértiz se animó a preguntarle a Jefferson Farfán si no tendría problemas en saludar a Yaharia Plasencia si se la encuentra. Como se recuerda, la pareja tuvo muchas polémicas durante su relación, incluyendo un escándalo de infidelidad de parte de la salsera.

“No tengo ningún problema, mi mamá siempre me enseñó la educación, siempre ‘hola y chau’, no tendría ningún problema”, sostuvo Jefferson Farfán. 

Las más leidas


Contenido promocionado