Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán se encuentra emocionado por encuentro entre sus dos únicas hijas: “Mis 2 reinas”

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán compartió este momento con un emotivo mensaje.

Jefferson Farfán se encuentra emocionado por encuentro entre sus dos únicas hijas: “Mis 2 reinas”
Jefferson Farfán se encuentra emocionado por encuentro entre sus dos únicas hijas: “Mis 2 reinas”
IG Jefferson Farfán

Luego que Jefferson Farfán revelara la existencia de su segunda princesa en su programa de podcast, el futbolista se vio emocionado por el encuentro entre su hija mayor y su última pequeña. 

Como se recuerda, hace algunas semanas, la ‘Foquita’ reveló que tiene otra hija de un año y medio, llamada Luana. Aunque no mencionó la identidad de la madre, se comprobó que es Darinka Ramírez tras confirmar la joven en un comentario del post de Jefferson Farfán.  

Te recomendamos

Jefferson Farfán feliz por encuentro con sus dos hijas 

El amigo íntimo de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, causó la sorpresa de sus seguidores luego que revelara que tiene una hija de un año y medio, llamada Luana Sophia. En ese sentido, la 'Foquita' estuvo muy emocionado por el encuentro entre su hija mayor, Maialén Farfán, y su último retoño, quien tiene como madre a Darinka Ramírez.  

El futbolista Jefferson Farfán usó sus redes sociales para compartir este encuentro con sus dos hijas, mostrándose emocionado por este momento. En la fotografía se puede observar a Maialén Farfán cargando en sus brazos a su hermana menor Luana.  

El deportista capturó este momento para publicarlo en sus redes sociales con un pequeño mensaje: “Mis dos reinas”.

Jefferson Farfán dedica emotivo mensaje a su pequeña Luana 

Tras confesar la existencia de su última hija, Jefferson Farfán mostró su amor incondicional por su pequeña Luana. Por ello, el pelotero peruano decidió realizar una primera sesión de fotografía a su bebé. 

Jefferson Farfán no dudó en compartir este momento con un conmovedor mensaje para su hija Luana:

 "Mi verdadero amor, dame luz, mi vida, te amo", mencionó la ‘Foquita’. Mientras que, Darinka Ramírez comentó en la publicación del futbolista: “Enana de mi corazón”, confirmando que es la madre de la pequeña.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado