Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de Jefferson Farfán luego que Cuto Guadalupe le mencionó a Melissa Klug: “Amaaa Charo”

Conoce la reacción de Jefferson Farfán luego que Cuto Guadalupe nombrara a su expareja Melissa Klug.

La reacción de Jefferson Farfán luego que Cuto Guadalupe le mencione a Melissa Klug: “Amaaa Charo”
La reacción de Jefferson Farfán luego que Cuto Guadalupe le mencione a Melissa Klug: “Amaaa Charo”
IG Jefferson Farfán

El futbolista peruano, Jefferson Farfán, invitó a Luis ‘Cuto’ Guadalupe en su programa de podcast, donde el exfutbolista le mencionó a la expareja de la ‘Foquita’, Melissa Klug. ¿Cómo reaccionó el deportista? A continuación, te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos

Jefferson Farfán y su polémica reacción tras nombrar a su expareja Melissa Klug 

En su podcast ‘Enfocados’, el pelotero Jefferson Farfán invitó a su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe. Durante la entrevista, el exfutbolista peruano abordó el tema sobre su experiencia con su programa ‘La fe de Cuto’, además no dudó en mencionar a Melissa Klug, expareja y madre de los hijos de la ‘Foquita’.  

“Tú sabes quién fue la madrina...”, comentó, refiriéndose a la empresaria peruana Melissa Klug.

Luego que el expelotero nombrara a la expareja de Jefferson Farfán, la ‘Foquita’ invocó a su progenitora. “Ama Charo, ama ama ama Charo... no, no”, comentó con humor. 

Sin embargo, Cuto Guadalupe le aclaró a Jefferson Farfán que Melissa Klug le trajo bendición. “Me trajo mucha suerte”, expresó.  

Jefferson Farfán elogió a Ricardo Gareca: “Puso el quipo en orden” 

En su programa de podcast, Jefferson Farfán hizo hincapié sobre la labor del entrenador argentino, Ricardo Gareca, con la selección peruana.  

Como se recuerda, Ricardo Gareca cautivó el corazón de muchos peruanos luego de llevar a la Bicolor a un Mundial en 2018, tras 36 años de ausencia. En ese sentido, Jefferson Farfán reconoció que el entrenador puso orden en el equipo peruano.  

“Llegó Gareca, puso el equipo en orden, nos cambió el chip y nos puso a todos al mismo nivel. Y se acabó. Ni más ni menos. Todos como una familia. Cómo lo extraño al profe Gareca", expresó la ‘Foquita’.  

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado