Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán asegura que le fueron infiel, pero Yahaira Plasencia se defiende: “Uno se equivoca día a día”

En una reciente entrevista, Jefferson Farfán confirmó que sí le fueron infiel, por lo que se le consultó a Yahaira Plasencia sobre el tema. La salsera se defendió.

El exfutbolista dejó entrever que Yahaira Plasencia le fue infiel.
El exfutbolista dejó entrever que Yahaira Plasencia le fue infiel.
Difusión

Tras escuchar las declaraciones de Jefferson Farfán, en donde el exfutbolista admitió que una expareja lo engañó, la misma Yahaira Plasencia rompió su silencio. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El comentario de Jefferson Farfán


En una entrevista con el programa “Estás en Todas”, Jefferson Farfán confirmó los rumores que circulaban desde hace varios años, que lo engañaron en su momento. Ante estas declaraciones, Yahaira Plasencia no se quedó callada y se pronunció al respecto.

En esa misma línea, Jefferson Farfán confirmó que fue víctima de una infidelidad, luego que Natalie Vértiz le consultara si tenía algún consejo que le daría a su tío ‘Cuto’ Guadalupe. Entre risas, el exfutbolista confirmó que también le fueron infiel.

“Qué cosa voy a decir si a mí también me lo hicieron”, declaró Jefferson Farfán entre risas. Como se recuerda, Yahaira Plasencia tuvo una polémica relación con el exfutbolista hace varios años, pero luego salió a la luz que la cantante aparentemente se involucró con Jerson Reyes en una fiesta mientras aún estaba con la ‘Foquita’.

Yahaira Plasencia le responde a Jefferson Farfán


Ante las declaraciones de Jefferson Farfán, una reportera del programa ‘América Hoy’ le consultó a Yahaira Plasencia sobre este tema, a lo que la cantante resaltó:

“El tema de Jefferson ya está cerrado hace muchos años, no lo he tocado y no lo voy a tocar. Igual, le deseo lo mejor a él y a todo el mundo. Ya que me pregunten por él, a estas alturas me parece demasiado. Ya pasó hace mucho tiempo”.

Poco después, Yahaira Plasencia felicitó a Jefferson Farfán por tomar con humor estos episodios, luego de tantos años:

“En realidad eso es la vida. La vida te muestra episodios tristes, bonitos, fuertes, y de eso vas aprendiendo. De eso vas encontrándote, equivocándote también, porque uno se equivoca día a día, todos somos seres humanos. Lo importante es tener la resiliencia para poder salir adelante y poder con todo, porque la vida no es fácil. Uno se equivoca a diario y hay que aprender de eso, eso es lo importante”.

Las más leidas


Contenido promocionado