Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abogada de Jefferson Farfán anuncia que apelarán a la denuncia de Olenka Mejía: “Mi patrocinado no es un mentiroso"

Claudia Zumaeta, abogada de Jefferson Farfán, habló sobre el proceso judicial entre la ‘Foquita’ y la modelo.

Abogada de Jefferson Farfán anuncia que apelarán a la denuncia de Olenka Mejía: “Mi patrocinado no es un mentiroso
Abogada de Jefferson Farfán anuncia que apelarán a la denuncia de Olenka Mejía: “Mi patrocinado no es un mentiroso"
Jefferson Farfán IG | Difusión

¡Fuego! Claudia Zumaeta, abogada de Jefferson Farfán, habló de manera exclusiva con el programa ‘Amor y fuego’ luego de que la justicia peruana declarara no procedente la denuncia de la ‘Foquita’ en contra de Olenka Mejía. La defensora legal del exfutbolista indicó que la modelo se contradijo en más de una oportunidad y que le habría atribuido su embarazo a otros hombres.

Te recomendamos

¿Qué dijo la abogada de Jefferson Farfán en ‘Amor y fuego’?

Claudia Zumaeta, representante legal de Jefferson Farfán, decidió hablar con ‘Amor y fuego’ luego de que la justicia peruana no le otorgara la razón a la ‘Foquita’ en su juicio contra Olenka Mejía. La abogada del exfutbolista indicó que apelarán esta decisión debido a que ‘Jeffry’ no es un mentiroso.

“Mi patrocinado no es un mentiroso. Ella alegaba haber estado embarazada, que había tenido un legrado espontáneo en un centro de salud, aunque luego dijo que había sido en otro lugar, esa es una contradicción”, mencionó la defensora legal de Jefferson Farfán.

Posteriormente, Claudia Zumaeta reveló que Olenka Mejía le habría atribuido su embarazo a más de un hombre:

“Dentro del proceso son como 2 o 3 personas, fuera del proceso son personas que no han querido exponer su integridad, han sido muchísimas, tenemos chats, conversaciones, donde ella les atribuye un supuesto embarazo”, expresó la abogada de Jefferson Farfán.


¿Otro futbolista figura dentro del proceso legal?

El programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre indicó que también otro futbolista, de identidad desconocida, estaría inmerso en el proceso legal en contra de Olenka Mejía

“Son casi en las mismas fechas en las que las que le atribuye el embarazo a Farfan, sería un poco incoherente tener una pérdida y luego volver a quedar embarazada, ahí vamos nosotros”, sentenció la abogada de Jefferson Farfán.


Las más leidas


Contenido promocionado