Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán se pronuncia y saca cara por Claudio Pizarro tras críticas: “Deben conocerlo como persona y lo líder que fue en la selección”

Jefferson Farfán volvió hablar de Claudio Pizarro y defendió al exfutbolista de la selección peruana.

Jefferson Farfán se pronuncia y saca cara por Claudio Pizarro tras criticas: “Deben conocerlo como persona y lo líder que fue en la selección”
Jefferson Farfán se pronuncia y saca cara por Claudio Pizarro tras criticas: “Deben conocerlo como persona y lo líder que fue en la selección”
IG Jefferson Farfán

Jefferson Farfán decidió pronunciarse sobre Claudio Pizarro y rememoró cuando ambos participaron en la Selección Peruana. Asimismo, el exfutbolista nacional defendió a su colega tras ser duramente criticado.  

Te recomendamos

Jefferson Farfán defendió a Claudio Pizarro: “Es el jugador con más éxitos en el exterior y merece un respeto” 

Jefferson Farfán no dudó en defender a Claudio Pizarro luego que el exfutbolista de Bayern Munich recibiera severas críticas de su paso en la blanquirroja.  

"Primero tendrían que conocer a Claudio Pizarro como persona, de cómo se comportan con nosotros, en la selección, en el momento que estuvimos juntos, lo líder que fue en la selección y yo creo que esa parte de Pizarro mucha gente no la conoce, entonces lo critican", sostuvo la expareja de Yahaira Plasencia.  

Asimismo, Jefferson Farfán reconoció que Claudio Pizarro es el futbolista más exitoso a nivel internacional y pidió respeto a su colega mediante una entrevista:  

"La gente se agarra que de alguna manera en la selección algunas cosas no le fueron bien, pero Claudio Pizarro es el jugador con más éxitos en el exterior y merece un respeto", expresó el exfutbolista de la selección peruana. 

Como se recuerda, Jefferson Farfán se retiró del fútbol a fines del 2022. Hoy en día, la expareja de Melissa Klug trabaja duramente en su proyecto de YouTube ‘Enfocados’ a lado de su amigo Roberto Guizasola. 

Jefferson Farfán se pronunció sobre Yahaira Plasencia 

En ‘Estás en Todas’, Jefferson Farfán fue consultado por Natalie Vértiz sobre su expareja Yahaira Plasencia, quien conoció en 2015 y posteriormente comenzó un romance con la salsera. 

Tras ello, la conductora de televisión, Natalie Vértiz, interrogó al exfutbolista de la Bicolor si le fastidiaba las bromas que realizaba su compañero Roberto Guizasola sobre su expareja Yahaira Plasencia. 

"¿No te fastidian este tipo de bromas?", preguntó la también modelo peruana al exdeportista Jefferson Farfán. En ese sentido, la expareja de Melissa Klug decidió responder contundentemente: "¡No! Si es mi mejor amigo, o sea nos conocemos pues toda una vida, siempre chacoteamos e igual con Paolo, los tres decimos de todo". 

Asimismo, Jefferson Farfán dejó en claro que no tendría ningún problema en saludar a Yahaira Plasencia, tras ser consultado por Natalie Vértiz.  

Las más leidas


Contenido promocionado