Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán celebró el gol de Aldo Corzo ante Junior de Barranquilla: "Dame Luz"

Jefferson Farfán, pese a ser hincha de Alianza Lima, celebró el tanto de Aldo Corzo ante Junior de Barranquilla.

Jefferson Farfán celebró el gol de Aldo Corzo ante Junior de Barranquilla:
Jefferson Farfán celebró el gol de Aldo Corzo ante Junior de Barranquilla: "Dame Luz"
Jefferson Farfán IG | Universitario

¡Inesperada celebración! Jefferson Farfán sorprendió a todos sus seguidores al celebrar el gol de Universitario de Deportes ante Junior de Barranquilla. La ‘Foquita’, pese a que es hincha a muerte de Alianza Lima, felicitó a Aldo Corzo por su tanto en la Copa Libertadores y por el empate en tierras colombianas.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de Jefferson Farfán ante el gol de Universitario?

Jefferson Farfán dejó sorprendidos a todos los amantes del fútbol peruano tras gritar el gol de Universitario de Deportes ante Junior por Copa Libertadores. La ‘Foquita’ dejó de lado su hinchaje por Alianza Lima y alentó a los cremas debido a que se encontraban representado al Perú.

"Dame luz, Aldo Corzo", fue el mensaje publicado por Jefferson Farfán en sus historias de Instagram tras el gol del capitán de Universitario de Deportes. Además, la ‘Foquita’ acompañó su post con un gif con la palabra ‘Perú’.

Cabe mencionar que Aldo Corzo y Jefferson Farfán son muy buenos amigos debido a que compartieron momentos en la selección peruana. Además, ambos fueron mundialistas con la ‘blanquirroja’ en la Copa del Mundo Rusia 2018, en donde forjaron una gran relación amical.


¿Qué dijo Aldo Corzo tras marcar ante Junior?

El defensor de Universitario de Deportes habló luego de anotar el único tanto de los cremas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Aldo Corzo reveló estar muy contento por su gol y por ayudar al equipo a sumar un punto importante en la Copa Libertadores.

"Es lindo hacer un gol y casi también le sale un golazo a Marco Saravia, pero fue un partido parejo, era para cualquiera, creo que tuvimos las más cercanas para ganar, la mano es muy dudosa, creo que es justa, para mí todavía no está clara. Me voy contento porque el equipo jugó, y más allá de competir, me voy tranquilo porque el equipo vino a buscar algo”, sentenció Aldo Corzo.

Las más leidas


Contenido promocionado