Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Darinka Ramírez presume feliz momento con Jefferson Farfán y su hija por primera vez: “Ama a su papi”

Jefferson Farfán estuvo disfrutando de un momento en familia con Darinka Ramírez y la hija de ambos.

Darinka Ramírez presume feliz momento con Jefferson Farfán y su hija por primera vez: “Ama a su papi”
Darinka Ramírez presume feliz momento con Jefferson Farfán y su hija por primera vez: “Ama a su papi”
difusión

Jefferson Farfán estuvo en boca de todos tras anunciar que es padre de una niña de un año, fruto de su relación con Darinka Ramírez. Este último fin de semana, la influencer compartió imágenes del momento en familia que vivió junto a su hija y Jefferson Farfán.

Te recomendamos

Jefferson Farfán comparte momento familiar con Darinka Ramírez

Hasta el momento, Jefferson Farfán solo había compartido fotos junto a su hija pequeña llamada Luana; sin emabrgo, nunca había publicado imágenes sobre su vínculo con la madre de la niña, Darinka Ramírez.

No obstante, el último fin de semana, Jefferson Farfán y Darinka Ramírez habrían difrutando de una tarde de piscina con la hija de ambos. Posiblemente, en la mansión del jugador.

Darinka Ramírez fue quien publicó algunas imágenes del momento entre Jefferson Farfán y su hija en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente descripción: “Ama a su papi”.

Esto parece indicar que la relación entre Jefferson Farfán y Darinka Ramírez es pacífica y en buenos términos, según se ha demostrado en las redes sociales.

Jefferson Farfán es padre de una niña

Semanas atrás, Jefferson Farfán sorprendió al anunciar en un episodio de su podcast 'Enfocados', que es padre de una niña de año y dos meses.

“Tuve una bendición más. Hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida”, mencionó el exjugador.

“He tratado de mantener el perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz”, indicó la 'Foquita'.

Las más leidas


Contenido promocionado