Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán expone conversaciones con su hijo tras denuncia de Melissa Klug: “Las mentiras tienen patas cortas”

Esta madrugada, Jefferson Farfán expuso las conversaciones que mantuvo con su menor hijo, para desmentir la denuncia que le interpuso Melissa Klug.

Desmiente la versión de Melissa Klug y aclara cómo fueron las cosas.
Desmiente la versión de Melissa Klug y aclara cómo fueron las cosas.
Difusión

De acuerdo con la evidencia que mostró Jefferson Farfán, llegó a coordinar con su hijo previo a su visita, por lo que aseguró que la denuncia que le interpuso Melissa Klug por maltrato psicológico es completamente falsa. 

Te recomendamos

Las conversaciones que compartió Jefferson Farfán para desmentir a Melissa Klug 

Luego que Magaly Medina evidenciara la dneuncia de Melissa Klug a Jefferson Farfán, el exfutbolista no se quedó de brazos cruzados y a través de sus redes sociales, decidió emitir un comunicado en donde aseguraba que las acusaciones eran falsas. 

Según lo que resaltó Jefferson Farfán, su hijo menor no le cayó de sorpresa, ya que coordinaron mucho antes por chat y el menor le consultó antes de ir a la vivienda. Para respaldar esto, el exfutbolista decidió compartir la conversación que mantuvieron a través de WhatsApp.

En dichas conversaciones, se puede leer que el adolescente primero le pide permiso a Jefferson Farfán para jugar con su primo en la vivienda. Posteriormente el exfutbolista le aclaró que no iba a estar presente durante el tiempo el menor visite su casa. 

“‘Hola pa’, ‘Hola hijo’. ‘¿Qué haces, qué tal?, ‘Cortándome el pelo’. ‘¿Estarás en la casa?, ‘No, saldré a cenar con Nacho y unos amigos, ¿por qué, qué pasó?’”, fue ahí donde el niño le pregunta: “¿Puedo ir a la casa hoy, para estar ahí con Luca o jugar billar?”, a lo que Jefferson Farfán le responde: “Sí, claro”.

Finalmente, Jefferson Farfán tras exponer las conversaciones, le habría mandado una indirecta a Melissa Klug tras las difamaciones: “Las mentiras tienen patas cortas... ¿no que mi hijo había caído de sorpresa? Buenas noches, dulces sueños”.

Jefferson Farfán aclaró toda la polémica

Previo a ello, a través de sus historias de Instagram, Jefferson Farfán emitió un largo comunicado donde negó tajantemente que haya maltratado a uno de los hijos con Melissa Klug.

“Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos voy aclarar lo siguiente: Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente falsa”, resaltó.

Asimismo, Jefferson Farfán negó que su hijo se haya quedado sin la supervisión de un adulto, a pesar de la versión que brindó Melissa Klug. “Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado