Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Klug demandó a Jefferson Farfán por supuesta violencia psicológica a uno de sus hijos

Magaly Medina dio a conocer que Melissa Klug interpuso una denuncia contra Jefferson Farfán, acusándolo de haber maltratado psicológicamente a uno de sus hijos.

Melissa Klug demandó a Jefferson Farfán por supuesta violencia psicológica a uno de sus hijos
Melissa Klug demandó a Jefferson Farfán por supuesta violencia psicológica a uno de sus hijos
Instagram Melissa Klug

El programa de Magaly Medina reveló que Melissa Klug habría decidido denunciar nuevamente a Jefferson Farfán, pero en esta oportunidad por violencia psicológica a uno de sus hijos. Aquí te contamos todos los detalles de esta denuncia.

Te recomendamos

Melissa Klug no pudo evitar verse sumamente molesta por la supuesta reacción de Jefferson Farfán con el menor, por lo cual decidió tomar acciones legales.


Melissa Klug demanda a Jefferson Farfán

Magaly Medina estuvo dando a conocer la demanda que le habría puesto Melissa Klug a Jefferson Farfán.

Según Magaly Medina, Melissa Klug expuso que su menor hijo habría experimentado ciertos tratos fuera de lugar el día 06 de abril, cuando el menor se habría acercado a la casa de Jefferson Farfán.

Lo que se puede dar a conocer sobre la denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán es lo siguiente:

 “Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”.

Hijo de Melissa Klug habría pasado una situación difícil

Según la denuncia de  Melissa Klug, tras este supuesto evento que habría pasado con Jefferson Farfán, el menor se habría sentido muy mal, a tal punto de pasar por un cuadro de depresión y angustia.

“Asimismo, la recurrente refiere que su menor hijo retornó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril a las 10 horas, refiriéndolo a lo sucedido y que no había desayunado, ya que su progenitor no había retornado a su casa. Además, refiere la recurrente, o sea, Melissa Klug, que lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico”, fue lo que se muestra en el informe de Melissa Klug.

Las más leidas


Contenido promocionado