Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El sorprendente mensaje de Melissa Klug tras críticas de reconciliación con Jesús Barco: “Es lo único que necesité”

Melissa Klug compartió un mensaje en sus redes sociales, en medio de su polémica reconciliación con Jesús Barco.

El sorprendente mensaje de Melissa Klug tras críticas de reconciliación con Jesús Barco: “Saber que Dios está a mi lado es lo único que necesite”
El sorprendente mensaje de Melissa Klug tras críticas de reconciliación con Jesús Barco: “Saber que Dios está a mi lado es lo único que necesite”

Luego que Melissa Klug y Jesús Barco confirmaran su reconciliación en las redes sociales, la expareja de Jefferson Farfán respondió a sus detractores luego de recibir fuertes críticas por usuarios y personajes públicas.  

Recordemos que, Melissa Klug finalizó su relación sentimental con Jesús Barco, responsabilizándolo como el culpable de su separación. Tras ello, se especuló que el deportista habría sido infiel a la empresaria luego que Magaly Medina anunciara un nuevo ampay. 

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje que compartió Melissa Klug? 

A través de una historia de Instagram, Melissa Klug compartió un mensaje donde resalta su religión y fe, luego que fuera cuestionada sobre su reconciliación con el padre de su sexta hija, Jesús Barco.  

"Saber que Dios está a mi lado es lo único que necesite", se lee el mensaje que difundió la madre de Melissa Lobatón, Melissa Klug, en su cuenta oficial de Instagram. 

Este mensaje llamó la atención del público ya que se trataría de que Melissa Klug estaría pasando por una situación en la que se refugia en su fe y Dios.  

Jesús Barco y su conmovedora publicación a Melissa Klug por el Día de la Mujer 

El futbolista peruano Jesús Barco aprovechó el Día de la Mujer para compartir un emotivo mensaje a su actual pareja Melissa Klug y a su retoño, mediante las redes sociales. En el post el pelotero agradece a la madre de su primera hija por darle al amor de su vida. 

“Feliz día mis amores preciosas. Melissa Klug gracias por el regalo más hermoso de mi vida. Las amo”, escribió Jesús Barco, junto a una imagen de su primera hija y la empresaria peruana. 

Al ver la publicación, Melissa Klug decidió compartir en su historia de Instagram con una pequeña descripción: “Te amamos”, dejando en claro la segunda oportunidad que se está dando con el padre de su última hija. 

Las más leidas


Contenido promocionado