Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hermano de Jesús Barco respalda al futbolista tras finalizar su relación con Melissa Klug: “No importa el camino que tomemos, siempre estaremos juntos”

Rod Barco, hermano de Jesús Barco, se refirió al final de la relación entre el futbolista y Melissa Klug.

¡Lo defiende! Hermano de Jesús Barco respalda al futbolista tras finalizar su relación con Melissa Klug
¡Lo defiende! Hermano de Jesús Barco respalda al futbolista tras finalizar su relación con Melissa Klug
Jesús Barco IG

¡Saca las garras! Rod Barco, hermano de Jesús Barco, no dudó en defender al futbolista del Sport Boys luego de que su relación con Melissa Klug acabara después de 4 años. El familiar del deportista indicó que siempre estará del lado del ‘pelotero’, haciendo caso omiso a las acusaciones de infidelidad que recibió el ‘chalaco’.

Te recomendamos

¿Qué dijo el hermano de Jesús Barco?

Rod Barco, hermano de Jesús Barco, utilizó sus historias de Instagram para pronunciarse ante el escándalo que se creó alrededor de su familiar. El pariente del futbolista de Sport Boys ofreció todo su respaldo mostrando el tatuaje que tiene como homenaje a su ‘sangre’.

“No importa el camino que tomemos, siempre estaremos juntos”, se lee en el tatuaje del hermano de Jesús Barco publicado en las redes sociales. Además, el tatoo revela una fotografía de ambos con dos balones de fútbol.

Cabe mencionar que Jesús Barco y Melissa Klug finalizaron su relación luego de cuatro años, en donde tuvieron una hija. Pese al reciente nacimiento de su bebé, ambos personajes de la farándula peruana decidieron tomar caminos separados debido a una presunta infidelidad del futbolista del Sport Boys.


¿Qué dijo Melissa Klug tras acabar su relación con Jesús Barco?

Luego de que publicara su comunicado en sus redes sociales, Melissa Klug fue entrevistada por el Diario Trome. La ‘Blanca de Chucuito’ confesó que nunca ha estado detrás de Jesús Barco, indicando que por los únicos hombres por los que estaría así serían por sus hijos.

"¿Detrás de él? (Jesús Barco) ¡Jamás! Por los únicos hombres que estaría detrás son de mis hijos", manifestó Melissa Klug en una entrevista exclusiva con el Diario Trome tras finalizar su relación con el futbolista de Sport Boys.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado