Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina rompe su silencio sobre presunta infidelidad de Jesús Barco a Melissa Klug: "Por ahí lo pudieron haber grabado"

Magaly Medina no se guardó nada y lanzó un contundente comentario sobre la ruptura sentimental entre Melissa Klug y Jesús Barco.

Magaly Medina rompe su silencio sobre presunta infidelidad de Jesús Barco a Melissa Klug:
Magaly Medina rompe su silencio sobre presunta infidelidad de Jesús Barco a Melissa Klug: "Por ahí lo pudieron haber grabado"

Magaly Medina no se guardó nada y lanzó una contundente crítica contra el futbolista Jesús Barco por su sorpresiva separación sentimental de Melissa Klug, quien lo responsabilizó por el fin de su amorío.

La famosa 'Urraca' no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra el exjugador de Universitario de Deportes por creer ser el protagonista del 'ampay' de "Magaly TV: La Firme".

Te recomendamos

¿Jesús Barco le fue infiel a Melissa Klug?

En la última edición de su programa televisivo "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina no tuvo reparos para lanzar una contundente crítica contra Jesús Barco, quien le habría sido infiel a Melissa Klug.

"El culpable sabe que ha hecho algo malo, entonces claro, por ahí lo pudieron haber grabado. Ahora, los tramposos tienen formas de hacer trampa evadiendo las cámaras, se consiguen casas donde pueden entrar caleta con las lunas polarizadas. Hay muchas formas de trampear sin que mis paparazis los descubran, pero nosotros sabemos quién está trampeando aunque no lo podemos comprobar”, manifestó Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de televisión dejó entrever que el futbolista le habría confesado una traición a la 'Blanca de Chuicuito', por lo que esta fue la razón por la que la empresaria decidió terminar su relación con él. 

“Seguramente confesó y Melissa, que sabe cómo son los ampays, seguramente lo sentó al mocoso y le dijo que le contara la verdad”, señaló la 'Urraca'.

Lamento por la hija

Magaly Medina también lamentó que Melissa Klug haya tenido una hija con Jesús Barco. "Una lástima que Melissa haya decidido apostar por una nueva maternidad con un hombre que no tenía la responsabilidad suficiente”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado