Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La posible reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco

La mejor amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, compartió curiosas fotografías que revelarían la reconciliación de la pareja.

La posible reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco
La posible reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco
Difusión

Hace dos semanas, Melissa Klug anunció el fin de su relación amorosa con Jesús Barco, padre de su sexta hija, a través de sus redes sociales; señalándolo como el responsable de su separación.

Sin embargo, todo parece indicar que Melissa Klug y Jesús Barco se reconciliaron, pues la mejor amiga de la “Blanca de Chucuito” difundió unas curiosas fotografías que sugieren que la pareja se dio una nueva oportunidad.

Te recomendamos

¿Melissa Klug se reconcilió con Jesús Barco?

Como se recuerda, a finales de enero, Melissa Klug usó sus redes sociales para anunciar el término de su relación con el futbolista Jesús Barco, culpándolo como el responsable de su separación.

Sin embargo, Evelyn Vela, mejor amiga de Melissa Klug, compartió unas fotografías que dan mucho de qué hablar, pues en la imagen se puede apreciar de dos manos con emojis de anillos de compromiso, diciendo “Forever”.

Una seguidora de “Instarándula” se percató de este detalle ya que se reveló que es la mano es de Melissa Klug y Jesús Barco. Posteriormente, mostró a dos personas brindando con sus respectivas copas.

Los usuarios se dieron cuenta de este pequeño, pues se Jesús Barco tiene un tatuaje en la mano derecha y Melissa Klug posee un diseño de uñas muy parecido al de la primera foto.

Amiga de Melissa Klug asegura que Jesús Barco no le fue infiel

Evelyn Vela, mejor amiga de Melissa Klug, afirma que Jesús Barco no le fue infiel a su amiga como todos piensan.

En conversación con “El Trome”, Evelyn Vela declaró que Jesús Barco no engañó a Melissa Klug y que merece una segunda oportunidad porque sigue enamorado de su amiga.

“Sí, porque en realidad no fue infiel como se especula”, dijo Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, al medio local.

Asimismo, se refirió al emotivo detalle de Jesús Barco, donde se mostró con un polo que aparece Melissa Klug y su bebé con una frase que decía: “Perdóname, todo por ti, por ustedes”.

“Es que él quiere recuperar a su familia, está enamorado de Melissa y se le cae la baba por su hijita”, contó la amiga de Melissa Klug.



Las más leidas


Contenido promocionado