Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jesús Barco se muestra emocionado por la llegada del bebé con Melissa Klug: “Cada vez falta poco”

Mediante su cuenta de Instagram, la pareja de Melissa Klug se deja ver emocionado por la llegada de su bebé.

Jesús Barco se muestra emocionado por la llegada del bebé con Melissa Klug
Jesús Barco se muestra emocionado por la llegada del bebé con Melissa Klug
Difusión

Jesús Barco y Melissa Klug se encuentran a pocas semanas de convertirse en padres y el jugador ya se ha mostrado muy contento. A través de su cuenta de Instagram, el deportista no para de presumir a su pareja, además de evidenciar su emoción por la llegada de su pequeña hija.

Te recomendamos

Hace algunas semanas, Jesús Barco y Melissa Klug celebraron el baby shower de la pequeña bebé que están esperando y ahora el jugador sigue derrochando amor para su pareja.


Jesús Barco presumiendo a Melissa Klug

En la cuenta de Instagram de Jesús Barco se dio a conocer algunas imágenes junto a Melissa Klug, ambos acostados en una cama, pasando un momento muy relajado e íntimo.

Jesús Barco no dudó en derrochar amor para Melissa Klug, quien se encuentra esperando el primer hijo de su relación. La publicación fue subida como historia del jugador.

La descripción de la imagen decía lo siguiente sobre Melissa Klug: "Melissa Klug, cada vez falta poco". No solo eso, sino que el deportista compartió la imagen acompañado del tema “Única”.

No es una sorpresa que Jesús Barco se haya dejado ver muy contento con la llegada de Melissa Klug a su vida, ya que el jugador cada vez se muestra más enamorado.

Contento por la llegada de su bebé

En una entrevista, Jesús Barco fue consultado por los sentimientos que tiene ante la llegada del bebé que tendrá con Melissa Klug. En ese sentido, el jugador se dejó ver completamente contento.

Como era de esperarse, la pareja de Melissa Klug no dudó en comentar sobre su alegría:

“Feliz, muy feliz. Estoy motivado por la llegada de mi bebé. Me hace que ahora ya no solo piense en mí, tengo a una niña que pronto va a llegar. Creo que todo lo que yo haga va ser para ella y tengo que madurar para poder darle lo mejor. Sí, tenemos el nombre, pero no llegamos a un acuerdo”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado