Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Melissa Klug se quedaría con casa de Jefferson Farfán?

Durante su programa, Magaly Medina dio a conocer que Jefferson Farfán debería darle a una suma de dinero a Melissa Klug.

¿Melissa Klug se quedaría con casa de Jefferson Farfán?
¿Melissa Klug se quedaría con casa de Jefferson Farfán?
Difusión

El programa de Magaly Medina logró obtener información sobre la tan sonada demanda de Melissa Klug contra Jefferson Farfán. Al parecer, la ex pareja del jugador habría ganado el juicio y saldría muy bien beneficiada.

Te recomendamos

Entre la información que dieron a conocer, Jefferson Farfán tendría un proceso de embargo de una de sus casas, la cual está ubicada en La Molina debido a la demanda impuesta por Melissa Klug.

 

Melissa Klug le habría ganado juicio a Jefferson Farfán

Magaly Medina aprovechó su espacio para dar a conocer que habían logrado tener información de la misma Sunarp sobre el caso de Melissa Klug y Jefferson Farfán, el cual ha dado una verdadera sorpresa.

Lo que dijo Magaly Medina sobre la situación de Melissa Klug y Jefferson Farfán fue lo siguiente: “Se ha dispuesto dictar medida cautelar de anotación de demanda sobre el predio de propiedad del demandado Jefferson Farfán”.

Esto quiere decir que una de las casas de Jefferson Farfán podría ser embargada. Todo esto debido al logro que habría obtenido Melissa Klug.

No solo eso, sino que Melissa Klug también podría ser acreedora de una gran cantidad de dinero por parte de Jefferson Farfán.


Jefferson Farfán tendría que pagarle a Melissa Klug

En la información obtenida por Magaly Medina se dio a conocer que Jefferson Farfán y Melissa Klug habrían llegado a firmar un acuerdo en donde ella aceptaba renunciar a los derechos que les correspondía por 11 años de relación.

Melissa Klug y Jefferson Farfán decidieron firmar un acuerdo de conciliación en donde el jugador prometía darle a su ex pareja un monto de 500 mil dólares.

Este dinero fue pagado por Jefferson Farfán cuatro transferencias, por lo cuál, Melissa Paredes actualmente tiene un total de 452 mil 250 dólares. Pero, esto no queda así, ya que el jugador aún le debe un total de 47 mil 750 dólares.

Magaly Medina comentó lo siguiente: “Melissa Kug interpuso una demanda de Ejecución de Acta de Conciliación con Farfán a fin de que cumpla con pagar la suma de 47 mil 750 dólares respecto a la ejecución de la cláusula tercera de la transacción extrajudicial del 12 de febrero de 2016. (...) Se resuelve admitir a trámite la demanda interpuesta”.

Las más leidas


Contenido promocionado