Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios 'dispararon' contra Jesús Barco tras dedicarle mensaje a Melissa Klug: "Más barato le sale pedir perdón que pasar pensión"

Luego de la locura de amor de Jesús Barco a Melissa Klug, los usuarios no dudaron en burlarse del jugador.

Usuarios desatan comentarios contra Jesús Barco por el detalle hacia Melissa Klug
Usuarios desatan comentarios contra Jesús Barco por el detalle hacia Melissa Klug
Instagram Jesús Barco

Jesús Barco se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Melissa Klug anunciara el fin de su relación con el futbolista. Ante esto, el jugador se habría arrepentido de sus acciones y decidió sorprender en su último partido a la empresaria, luciendo una particular camiseta que estaba estampada con una fotografía de ella y su bebé.

Te recomendamos

Tras el detalle de Jesús Barco con Melissa Klug, los usuarios no dudaron en hacer fuertes comentarios en redes sociales criticando al jugador por su 'locura de amor'. 

Jesús Barco aparece con camiseta dedicada para Melissa Klug

Antes del encuentro entre Sport Boys y Sporting Cristal, Jesús Barco causó furor en el estadio cuando se presentó con una camiseta especialmente diseñada para hacer una locura de amor. El jugador le dedicó un amoroso emnsaje a Melissa Klug.

Como se sabe, Melissa Klug reveló que Jesús Barco y ella ya no eran más pareja, responsabilizando al jugador por todas las acciones que afectaron su relación. 

Jesús Barco arrepentido, decidió presentarse en el estadio con una camiseta la cual llevaba una fotografía de Melissa Klug y su pequeña bebé, además de tener una frase especial que llamó mucho la atención.

"Perdóname. Todo por ti y por ustedes", fue lo que se puede leer en la camiseta de Jesús Barco.


Usuarios reaccionaron ante acto de amor de Jesús Barco

Erick Osores decidió compartir la fotografía de Jesús Barco con la particular camiseta que portó el futbolista, haciendo énfasis en el tierno gesto que quiso compartir para Melissa Klug, pero algunos usuarios no dudaron en burlarse del jugador.

La publicación del comentarista deportivo decía lo siguiente sobre el polo de Jesús Barco: "¡INCREÍBLE! El mensaje de Jesús Barco para su familia en el calentamiento del Estadio Miguel Grau previo al encuentro entre Sport Boys vs Sporting Cristal".

Los usuarios no se dejaron ver convencidos por el acto de amor de Jesús Barco que no dudaron en criticarlo y dieron los siguientes comentarios: "Jajaj solo se mató", "Más barato le sale pedir perdón que la pensión de su hijo", "Lo he visto todo, pero esto ya es el extremo".


Las más leidas


Contenido promocionado