Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Klug y su reflexivo mensaje tras terminar con Jesús Barco: "Que seas feliz, aunque el resto del mundo no entienda por qué"

Melissa Klug sorprendió al compartir un peculiar mensaje en sus redes sociales tras finalizar su relación con Jesús Barco.

Melissa Klug y su mensaje reflexivo tras terminar con Jesús Barco:
Melissa Klug y su mensaje reflexivo tras terminar con Jesús Barco: "Que seas feliz, aunque el resto del mundo no entienda por qué"
Melissa Klug IG

¡Etapa reflexiva! Melissa Klug llamó la atención de sus miles de seguidores de Instagram tras compartir una peculiar frase luego de finalizar su relación con Jesús Barco. La ‘Blanca de Chucuito’ expresó la importancia de ser feliz pese a estar pasando por complicados momentos.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje reflexivo que publicó Melissa Klug en sus redes sociales?

Melissa Klug compartió un singular mensaje en sus redes sociales tras culminar su relación amorosa con Jesús Barco. La empresaria reveló sus ganas de desbordar felicidad pese a todos los críticos que buscan robarle la sonrisa en este mes.

"Que este mes confíes en que todo saldrá bien, que el mal genio de otras personas no arruine tus días, que seas feliz, aunque el resto del mundo no entienda el por qué. Que sea un buen mes", fue el peculiar mensaje que Melissa Klug compartió en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que hace unos días en un aentrevista con el Diario Trome, Melissa Klug manifestó que nunca estuvo detrás de Jesús Barco:

"¿Detrás de él? (Jesús Barco) ¡Jamás! Por los únicos hombres que estaría detrás son de mis hijos", indicó la empresaria en una entrevista con el Diario Trome.


¿Cómo anunció Melissa Klug el final de su relación con Jesús Barco?

Melissa Klug anunció el final de su relación con Jesús Barco tras cuatro años juntos. La ‘Blanca de Chucuito’ no tuvo reparos en responsabilizar al futbolista de Sport Boys por el final de su noviazgo.

“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco... Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, indicó Melissa Klug en su comunicado.


Las más leidas


Contenido promocionado