Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jesús Barco ruega perdón de Melissa Klug, pero su hermano responde: “¿Perdonarlo de qué?”

Jesús Barco le envió un mensaje a Melissa Klug pidiéndole perdón; sin embargo, su hermano niega que hubiera algún asunto que perdonar.

Jesús Barco ruega perdón de Melissa Klug, pero su hermano responde: “¿Perdonarlo de qué?”
Jesús Barco ruega perdón de Melissa Klug, pero su hermano responde: “¿Perdonarlo de qué?”
Difusión

Jesús Barco llamó la atención al utilizar una camiseta con una foto de Melissa Klug y su hija de dos meses, en el reciente encuentro entre Sporting Cristal vs. Sport Boys. Pese a su mensaje de disculpas, la empresaria no ha respondido. Por otro lado, el hermano de Jesús Barco le habría mandado un mensaje a la chalaca. 

Te recomendamos

Hermano de Jesús Barco minimiza a Melissa Klug 

El hermano de Jesús Barco, Rodrigo Barco, fue abordado por las cámaras de “América Hoy” y fue consultado sobre la relación actual del jugador del Sport Boys y la ‘Blanca de Chucuito’. En ese sentido, respondió: “No opino”.

Sin embargo, el reportero del magazine de América insistió y le preguntó si Melissa Klug ya habría perdonado a Jesús Barco, a lo que Rodrigo dijo: “¿Perdonarlo de qué?”, dejando entrever que la chalaca no tenía nada que perdonarle a su hermano.

“¿No sabe los motivos por los que la chalaca le terminó a Jesús Barco?”, preguntó nuevamente el reportero. Por su parte, el hermano de Jesús Barco optó por no opinar sobre la situación de la pareja. “Es un tema de ellos”, reiteró Rodrigo.

¿Melissa Klug perdonó a Jesús Barco?

Melissa Klug cumplió 40 años el último domingo y lo celebró en familia y por todo lo alto con sus amigos de la farándula, como su íntima Evelyn Vela y su hija Samahara Lobatón. 

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Melissa Klug para preguntarle sobre su situación con Jesús Barco. “¿Qué tal, hubo perdón con (Jesús) Barco?”, preguntó el reportero de ‘Peluchín’.

Melissa Klug no pudo evitar mostrar una expresión de sorpresa y no respondió. Mientras que el reportero continuó con sus preguntas. “¿Va a haber reconciliación, Melissa? ¿Qué tiene que pasar para que regreses con Barco? ¿Te fue infiel?”, preguntó. Pese a la insistencia, Melissa Klug mantuvo su silencio y respondió con una sonrisa. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado