Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Melissa Klug perdonó a Jesús Barco? Estas pruebas confirmarían que volvieron a ser pareja

Melissa Klug y Jesús Barco habrían sido vistos juntos, por lo que los rumores de una reconciliación se agrandaron.

¿Melissa Klug perdonó a Jesús Barco? Estas pruebas confirmarían que volvieron a ser pareja
¿Melissa Klug perdonó a Jesús Barco? Estas pruebas confirmarían que volvieron a ser pareja
Jesús Barco IG

¿Renació el amor? Melissa Klug y Jesús Barco se habrían dado una nueva oportunidad en su relación, según ‘Amor y fuego’. La ‘Blanca de Chucuito’ y el futbolista de Sport Boys han sido captados juntos en más de una oportunidad, por lo que los rumores de una reconciliación se ‘despuntaron’ en las redes sociales.

Te recomendamos

¿Melissa Klug y Jesús Barco nuevamente juntos?

El programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ reveló las pruebas que indicarían que Melissa Klug y Jesús Barco habrían retomado su relación. La ‘Blanca de Chucuito’ habría cedido y perdonado al futbolista del Sport Boys tras un par de semanas peleados.

Según el programa de Willax TV, Melissa Klug y Jesús Barco fueron vistos juntos el pasado lunes 19 de febrero. En la imágenes emitidas en ‘Amor y fuego’ se puede ver a ambos personajes juntos, además se aprecia como el futbolista se queda a dormir en la casa de la empresaria.

Por otro lado, el 15 de febrero, un día después de 'San Valentín', un seguidor del programa grabó como Melissa Klug y Jesús Barco compartieron una cena sentimental. Esto hizo que Rodrigo González indicara que, para él, la pareja ya se había reconciliado.


¿Jesús Barco le fue infiel a Melissa Klug?

Evelyn Vela, mejor amiga de Melissa Klug, reveló hace un par de días que Jesús Barco no le fue infiel a la empresaria como muchos aseguran. La influencer reveló que le gustaría que la ‘Blanca de Chucuito’ le de una nueva oportunidad al futbolista debido a que lo considera un ‘buen hombre’.

"Sí, porque en realidad no fue infiel como se especula... Es que él quiere recuperar su familia, está enamorado de Melissa y se le cae la baba por su hijita", manifestó la mejor amiga de Melissa Klug hace unos días en una entrevista exclusiva con el Diario Trome.

Las más leidas


Contenido promocionado