Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Klug lanza indirectas tras denuncia a Jefferson Farfán: "Para ser padre debes tener ganas"

Melissa Klug compartió fuertes indirectas tras denunciar a Jefferson Farfán por violencia psicológica en contra de su hijo.

Melissa Klug lanza indirectas tras denuncia a Jefferson Farfán:
Melissa Klug lanza indirectas tras denuncia a Jefferson Farfán: "Para ser padre debes tener ganas"
difusión

Magaly Medina expuso en su programa una denuncia de Melissa Klug en contra de Jefferson Farfán por presuntamente haber tratado mal a su hijo mayor y dejarlo en su casa sin supervisión de un adulto. 

Tras darse a conocer la noticia, Melissa Klug no dudó en publicar una serie de indirectas sobre el rol de padre de Jefferson Farfán. 

Te recomendamos

Melissa Klug y su fuerte indirecta a Jefferson Farfán sobre su paternidad

Melissa Klug sorprendió al público al denunciar a su expareja Jefferson Farfán por haber maltratado psicológicamente a su hijo debido a que habría llegado a su casa sin previo aviso.

A través de sus redes sociales, Melissa Klug compartió un video con un mensaje sobre la forma de ser padres, dejando entrever que Jefferson Farfán no estaría interesado en compartir buenos momentos con sus herederos. 

"Tener un hijo no te convierte en ser padre, no es tener un hijo nada más. Porque sino al tener una pelota en mi casa ya me convierte en jugador de fútbol, no. Para ser padre vos tienes que tener ganas de ser padre", se puede oír en el video. 

Melissa Klug lanza advertencia tras denuncia contra Jefferson Farfán

En otra historia de Instagram, Melissa Klug compartió un video donde se califica como "mamá leona", pues está dispuesta a enfrentarse a cualquiera por amor a sus hijos. 

"A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo, porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría", se puede leer en la publicación.

Por su parte, Jefferson Farfán negó las acusasiones de Melissa Klug y argumentó que su hijo sabía que iba de salida y siempre estuvo bajo la supervisión de un adulto.

“Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara que, claro que podía ir. Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”, escribió la 'Foquita' en redes. 

Las más leidas


Contenido promocionado