Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

V es el mediador entre ARMY y J-HOPE en una propuesta de matrimonio

Taehyung ha estado muy activo en sus redes sociales y ARMY aprovechó para interactuar con sus ídolos, pero nadie esperaba una propuesta de matrimonio.

V y J-HOPE
V y J-HOPE
Difusión

 V se muestra muy activo en sus redes sociales, tanto personales como grupales. Dada esta situación, muchas de sus fans aprovecharon para hablar y acercarse más.

Como bien sabemos, BTS tiene muchas fans a través del mundo y gracias al talento que posee cada integrante sumándole sus bellezas, los halagos, cumplidos, mensajes de amor y por su puesto, propuestas de matrimonio no pueden faltar.

V y J-HOPE
V y J-HOPE
Difusión

Todo empezó cuando una ARMY le dejó un comentario inocentemente en Weverse a Taehyung diciéndole que le propusiera matrimonio a J-Hope en nombre de ella, pero todos nos sorprendimos cuando V le contesta diciéndole lo siguiente: “sacaré captura de pantalla y le enviaré el mensaje” por lo que solamente estamos a la espera del sí o no de Hoseok.

Taehyung demuestra su gran sentido del humor respondiendo comentarios a ARMY.

Tras el comentario de propuesta de matrimonio hacía J-Hope y la respuesta cómica de V haciendo de intermediario, muchísimos más comentarios salieron en la red social, sin embargo, el más destacado fue el de otra ARMY que protestaba asegurando que ella ya era la esposa del rapero y nuevamente Taehyung nos asombró y divirtió con su respuesta que fue: “pero, este lugar ya es una app de matrimonios?

 

Las más leidas


Contenido promocionado