Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wendy Sulca reveló haber sufrido de bullying en el colegio

La  cantante, Wendy Sulca, habló de un terrible momento que vivió cuando cursaba la primaria, donde habría sido discriminada por ser becada.

Wendy Sulca reveló haber sufrido de bullying en el colegio: “Eres serrana, que haces aquí”
Wendy Sulca reveló haber sufrido de bullying en el colegio: “Eres serrana, que haces aquí”
difusión

La cantante peruana, Wendy Sulca, confesó haber sufrido de bullying durante su etapa escolar, donde recibió una serie de insultos raciales. La joven no se habría sentido nada bien con este maltrato, por lo que decidió conversar con sus padres y tomar cartas sobre el asunto.


Wendy Sulca fue víctima de racismo

En conversación con “En Boca de Todos”, Wendy Sulca reveló que durante su etapa escolar, fue víctima de racismo y discriminación por un compañero del nuevo colegio donde había sido matriculada. La intérprete de “Si quieres tenerme”, confesó que este alumno la tildo de “serrana” y de no “pertenecer” al nivel de ese instituto de primaria.


"Sí, lamentablemente cuando yo estuve en cuarto de primaria ingresé a un colegio de mediana clase, yo fui becada, no tenía los recursos para que mis padres me pusieran en ese colegio, y obviamente ya siendo nueva en el salón como que hay cierta exclusión, como que te sientes rara, volver a empezar", declaró la popular cantante.


"El primer día que yo entré, literal me trató muy mal, literal me dijo como tú eres serrana, qué haces aquí, no perteneces aquí, no deberías estar aquí, te deberías ir, y me hizo sentir horrible", añadió a su dolida anécdota que vivió en primaria.

Wendy Sulca le contó a sus padres y plantó cara al bullying

Ante ello, Wendy Sulca decidió poner cartas sobre el asunto y contar con el respaldo de sus padres.

“Siempre he tenido esa confianza con mi mamá, con mi papá, en ese entonces todavía estaba mi papi (...) Hablaron con el profesor, con el tutor, con el director, con los papás del niño, y pues me cambiaron de compañero de carpeta”, concluyó la célebre artista peruana.


Tras este terrible episodio, Wendy Sulca, precisó que nunca más tuvo algún tipo de problema referente al bullying, por lo que pudo concluir su etapa escolar de la mejor manera.


Las más leidas


Contenido promocionado