Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Ya se olvidó de Sergio! Valery Revello es captada besando a Diego Rodríguez

Borrón y cuenta nueva,  Valery Revello ya se habría olvidado de su aún esposo, Sergio Peña, en tremendo beso con Diego Rodriguez. 

¡Ya se olvidó de Sergio! Valery Revello es captada besando a Diego Rodríguez
¡Ya se olvidó de Sergio! Valery Revello es captada besando a Diego Rodríguez
DIFUSION

Tal parece que Sergio peña y Valery Revello, han dejado atrás su pasado y ahora se lucen con nuevas parejitas. Así lo demostró el pelotero, que ya estaría en salidas con Lorena Celis y ahora Valery que fue captada besándose con Diego Rodriguez. 

Valery Revello es captada besando a Diego Rodriguez

Luego de la separación entre el futbolista Sergio Peña y Valery Revello, fueron vistos con nuevos amores. Por un lado Peña, quien estaría en salidas con Lorena Celis, pues se dio cierta familiaridad en sus comentarios y entrevistas, dejan entrever que habría algo más allá que una linda amistad.

Y ahora Valery Revello, quien luego de ser ampayada con un surfista, no había sido vista con nadie, pero esto cambió cuando fue captada recientemente con el guerrero, Diego Rodriguez.

El programa de espectáculos 'Amor y fuego' fue el encargado de revelar el beso de Valery Revello y Diego Rodríguez, a quienes posteriormente se les ve entrando a un inmueble y cerrando la puerta, lo que pasa después se dejó a la imaginación de los espectadores ¿Que estaría sucediendo?

“Mientras Sergio coqueteaba con Lorena Celis, su ex Diego Rodríguez se chapa y se amanece con la esposa del pelotero” indica el avance de 'Amor y Fuego'.

Sergio Peña estaría saliendo con Lorena Celis

El pelotero, Sergio Peña estaría saliendo con Lorena Celis, así lo han demostrado sus muestras de afecto, donde Peña aparece varias veces en sus transmisiones en vivo para coquetear abiertamente con Celis.

Además, durante varias entrevistas, Lorena habría confesado que Sergio le parecía guapo y no descartaba la posibilidad de ser algo más que amigos, pero que por el momento lo único que compartían era una linda amistad. Cabe mencionar, que aunque estén separados de nombre, Valery y Sergio siguen casados ante la ley.

Las más leidas


Contenido promocionado