Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin presume la mascota de 11.000 dólares que le regaló Anuel AA y recibe fuertes críticas

Yailin muestra en sus redes sociales el perro de 11.000 dólares que le obsequió Anuel AA y recibe fuertes críticas por parte de sus seguidores. Entérate de más detalles aquí.

Yailin
Yailin
Difusión

Yailin y Anuel AA han dado mucho de qué hablar desde que comenzaron su relación sentimental debido a las diferentes polémicas que han protagonizado. Es por ello, que es común que se roben la atención de los medios de comunicación y de los usuarios de internet.

Yailin
Yailin
Difusión

En esta ocasión, Yailin presumió en sus redes sociales la mascota de 11.000 dólares, que le obsequió Anuel AA. Esta situación causó que algunos de sus seguidores la criticaran por el alto costo del regalo.

Yailin muestra en sus historias de Instagram el perro de $11.000 que le regaló Anuel AA

Yailin mostró en sus redes sociales el obsequio que le dio su pareja, Anuel AA. A través de unas historias en su cuenta de Instagram, Yailin presumió el perro que le regaló Anuel AA, el cual tuvo un costo de 11.000 dólares.

Miren el demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró. $11.000 por ese perro y es un tremendo”, fue lo que comentó Yailin en sus historias de Instagram, sobre el perro que le regaló Anuel AA.

Seguidores de Yailin criticaron el costoso perro que le regaló Anuel AA

El video en donde Yailin presume el costoso perro que le regaló Anuel AA, no le agradó a los internautas. Muchos de sus seguidores a través de comentarios criticaron el alto costo del perro que le obsequió Anuel AA.

Que triste es ver la arrogancia de algunas personas cuando hay tanto niños muriendo de hambre”, “Ese dinero lo hubiera dado a niños de la calle”, “Tantos perritos que hay en adopción y malgastan el dinero ahí”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Yailin.

Las más leidas


Contenido promocionado