Así lucía la nueva novia de Anuel AA antes de sus operaciones.

Yailin La Más Viral
Así lucía la nueva novia de Anuel AA antes de sus operaciones (P) | Fuente: Difusión


Yailin La Más Viral, actual prometida de Anuel AA ahora último ha sido críticada duramente por supuestamente ser la manzana de la discordia entre Karol G y Anuel AA. Pero ahora sale a hablar acerca de su “figura envidiable”, y es que desde que se confirmó la relación amorosa con Anuel AA, ha sufrido horribles críticas y ciertas comparaciones con Karol G, por parte de muchos fans de la artista de “Tusa”.


Yailin La Más Viral quien tiene 21 años de edad no se queda atrás y se animó a responder a todos sus haters quien la casa de tener un cuerpo envidiable solo por estar operada, y la nombran como “Falsa”., pues con cierta fotografía que publico en sus historias de Instagram, demostró que antes ser operada ya tenía buen cuerpo.


Así lucía la nueva novia de Anuel AA antes de sus operaciones (P)
Así lucía la nueva novia de Anuel AA antes de sus operaciones (P) | Fuente: Difusión

¿Qué decía en la historia?


“Natural. Antes de operarme”, escribió Yailin 'La Más Viral' en la publicación. En la fotografía se puede apreciar que se encuera en una piscina y de espaldas luciendo un bikini y se ve sus pronunciados glúteos,


Y fue La doctora de la dominicana quien detalló todo lo que se hizo la cantante para lucir su nueva figura.


“Hay que ser honestos y decir que ella tenía un buen cuerpo. Trabajamos parte del abdomen anterior solo para retirar un poquito de grasa y definir más la demarcación. Amé estos resultados”, escribió la doctora Nathaly Bello en su perfil de Instagram.