Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prometida de Anuel AA lanza una indirecta a Karol G: “Cuando un hombre te quiere, no compites con nadie”

Yailin La Más Viral, la prometida del reguetonero, se cansó de las críticas y sacó las garras para defender su relación.

la prometida del reguetonero, se cansó de las críticas y sacó las garras para defender su relación (P
la prometida del reguetonero, se cansó de las críticas y sacó las garras para defender su relación (P
Difusión


Yailin La Más Viral, quien es la prometida actual del famoso reguetonero Anuel AA se asó de todas las críticas que está recibiendo todos los días y más bien sacó las garras para defender su relación.

Anuel AA expareja de Karol G, con quien ahora está comprometido con Yailin La Más Viral, se han convertido en una de las parejas más queridas y a la vez polémicas del momento, luego que Anuel AA confirmara su romance, y al poco tiempo resulta con una pedida de mano, y si fuera poco una serie de acusaciones contra Yailin La Más Viral, pues es señalada como tercera en discordia en la relación de Karol G con Anuel AA; al parecer se habría metido cuando ambos estaban juntos.


Yailin La Más Viral quien comparte todo en sus redes sociales, esta vez uso sus redes para defenderse de las críticas que recibe día a día como ciertos comentarios hacia su romance con el reguetonero Anuel AA.


Y no tardó mucho en subir a sus Historias de Instagram, una foto a lado de Anuel con mensaje que dispara contra todos sus haters e incluso una indirecta hacia Karol G.


Yailin La Más Viral, la prometida del reguetonero, se cansó de las críticas y sacó las garras para defender su relación (P)
Yailin La Más Viral, la prometida del reguetonero, se cansó de las críticas y sacó las garras para defender su relación (P)
Difusión

¿Qué dijo Yailin La más Viral?


"Cuando un hombre te quiere en su vida, él te pone allí, no tienes que competir con nadie por ese espacio. Él mismo va a hacerte la dueña de todo sin que tú se lo pidas".

Esto lo sube, luego que en una de las presentaciones de Karol G en las Vegas, La “Bichota” lanzara un revelador mensaje que podría ir dirigido a su ex pareja Anuel AA, quien hace poco se habría hecho un tatuaje en la espalda para cubrir el rostro de Karol G


“Amiga, ya que quede bien claro... el makinón no es el carro, es La Bichota que lo maneja”, dijo la artista en el escenario.


Luego de haber comentado esas palabras, tomó una copa en la mano y dijo:

“Estuvo bueno, duro, brutal, pero el futuro es ahora una rechimba. Así que después de esta, no se llora más”, mencionó Karol G.

Las más leidas


Contenido promocionado