Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua arrasó en los TikTok Awards 2024: esta es la categoría en la que fue premiada

La exitosa creadora de contenido mexicana, Yeri Mua, triunfó anoche al convertirse en el personaje en tendencia luego de estar nominada en los TikTok Awards 2024.

La influencer ganó en una de las categorías.
La influencer ganó en una de las categorías.
Difusión

Yeri Mua arrasó en los TikTok Awards 2024. La influencer mexicana no solo usó un increíble traje rosado acorde al estilo ‘coquette’, sino que ganó en una de las categorías en las que estaba nominada.

Te recomendamos

Yeri Mua en los TikTok Awards 2023

Yeri Mua es una de las artistas más virales de los últimos años. La joven mexicana inició en las redes sociales dando consejos de maquillaje, pero actualmente se desempeña en otras áreas y en su carrera como cantante solista.

Asimismo, Yeri Mua se ha vuelto tendencia tanto en TikTok como en las diferentes redes sociales, donde ya acumula millones de seguidores. Por esta razón, la mexicana fue nominada a dos categorías en los TikTok Awards 2024: Trend del año por su icónica frase “TRAKAAA” y como “Artista Revelación del Año”.

Cabe señalar que Yeri Mua llegó a los TikTok Awards 2024 de la mano de Cry, el influencer con el que formó el shippeo ‘CryMua’. Además, la influencer lució una vestimenta muy ‘coquette’ y a la moda, pues usaba un vestido que combina el rosa y el azul en colores pasteles, tenía un escote muy pronunciado y la falda era corta.

@newsyerimua Oficialmente @Yeri MUA fue la ganadora de la categoría “Nuevo Artista del Año” en los TikTok Awards!! Gracias a todos los que hicieron esto posible, gracias por apoyar tanto a nuestra Yeri 🥹🫂 para celebrar, iniciamos tendencia en Twitter: YERI MUA NEW ARTIST #tiktokawards2024 #yerimua #nuevoartistadelaño ♬ sonido original - News Yeri Mua

¿En qué categoría ganó?

En esta ocasión, Yeri Mua no se llevó la victoria en la categoría “Trend del Año”, pero la influencer sí ganó en la categoría “Artista Revelación del Año” en los TikTok Awards 2024, por lo que no dudó en dar un emotivo discurso cuando subió a recoger su premio:

“Gracias, quiero agradecer sobre todo a mis seguidoras que la neta, las amo, son unas chingonas. Gracias a mis papás, yo sé que mi mamá y mi papá me han de estar viendo y los amo con todo mi corazón. Gracias a mi equipo que ha estado ahí para mí y pues nada, gracias a Uzielito Mix que está aquí presente, que creo que gracias a él también me ha ido increíble. Gracias al reggaetón mexicano, por abrirme una puerta, una oportunidad y pues nada, está lleno de talento y esto se viene grande. Gracias por todo". 

Las más leidas


Contenido promocionado