Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Yola Polastri, la 'Chica de la tele', falleció a los 74 años

Recientemente se confirmó la muerte de Yola Polastri, conocida animadora infantil, a sus 74 años.

La animadora infantil falleció a los 74 años.
La animadora infantil falleció a los 74 años.
Difusión

Los familiares de Yola Polastri confirmaron su deceso a través de las redes sociales de la animadora infantil este domingo 7 de julio. Conoce todos los detalles. 

La triste noticia del fallecimiento de Yola Polastri 

Este domingo 7 de julio, se confirmó el fallecimiento de Yola Polastri, destacada animadora infantil peruana. Como se sabe, la artista contaba con más de 50 años de trayectoria, pues se mantuvo con sus shows en diversas generaciones.

Los familiares de la 'Chica de la tele' confirmaron su deceso a través de las redes sociales. “La familia Polastri Grimaldo comunica a toda la comunidad de Yola Polastri su sensible fallecimiento el día de hoy domingo 7 de julio”, comunicaron los partientes de Yola Polastri

Yola Polastri fue conocida por su papel en programas como: ‘El Mundo de los Niños’, ‘Los Niños y su Mundo’ y ‘Hola Yola’. Asimismo, la recordada animadora infantil logró ser una figura emblemática en la televisión infantil del país.

Recordemos que Yola Polastri brindó una emotiva entrevista en 2018 al programa ‘Día D’, en donde reveló por primera vez su batalla contra un aneurisma cerebral: 

“Cuando iba a un médico le decía que tenía un aneurisma. Los rostros y los silencios que he visto en el teléfono y personalmente de los doctores eran otros rostros que no había percibido antes”.

Te recomendamos

¿Qué dijo su hermano meses atrás? 

El pasado jueves 16 de mayo, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ emitió un reportaje con algunas actualizaciones, del último estado de salud de Yola Polastri. Cabe señalar que entrevistaron al hermano de la animadora infantil, Augusto Polastri.

Los profesionales médicos se centraban en controlar la presión arterial de Yola Polastri y evitar que aumente, por lo que Augusto Polastri señaló lo siguiente al reportero del programa: “Es la presión y su arritmia. La presión la tiene alta”.

Fue ahí donde el periodista continuó indagando, para saber si la situación de Yola Polastri podría empeorar, a lo que su hermano respondió con franqueza: 

“Tiene todos esos aparatos, está en cuidados intensivos. No está echada, tiene todos esos aparatos, está en cuidados intensivos. Están esperando que la presión no suba porque han estado mirando esos aparatos”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado