Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron depila a exjugador de rugby Beau Ryan

Este vieo de Zac Efron depilando a un ex jugador de rugby es lo más divertido que verás el día de hoy

Zac Efron depila a exjugador de rugby Beau Ryan
Zac Efron depila a exjugador de rugby Beau Ryan

Seguro que más de una fanática querrá que Zac Efron le haga una depilación, pero quien se llevó estos honores fue un ex jugador de rugby. Si, puede sonar extraño, pero viendo el video, será lo más divertido que veas el día de hoy.

Zac Efron llegó (probablemente) a donde ninguna estrella de cine ha llegado: Le hizo una depilación de cera de cuerpo completo al jugador de rugby australiano, Beau Ryan. ¿Cómo pasó esto? No se trata de una trama de una nueva película. Esto realmente sucedió durante una entrevista.

En una reciente participación en The Footy Show, el cuerazo de Zac Efron y su coestrella en Baywatch, Alexandra Daddario, retaron a Beau Ryan a quitarse todo el vello corporal para conseguir un papel en una posible secuela de la película.

Más en Studio92: Después de un traumático primer casting, Zac Efron decidió convertirse en actor

Días atrás en una apuesta bastante similar, Dwayne "La Roca" Johnson tomó el primer paso y le afeitó la cabeza al atleta. Entonces, si ya se había afeitado la cabeza, ¿por qué no depilarse parte del cuerpo?

Efron explicó: "Una de las cosas que tuvimos que hacer como iniciación en la familia Baywatch -y esto me sorprendió- fue el ‘depilado Zac'".

Sí, tan doloroso como suena.

"Recuerda, disfruta el dolor", le dijo Efron mientras depilaba sus axilas. ¡Auch! "Falta una parte importante", dijo Alexandra, antes de que Zac interviniera: "Debajo del ombligo y sobre el tiburón… luego lo lograste".

En su cuenta de Instagra, el retirado jugador de rugby australiano mostró cómo quedó después de la sesión de depilado de Zac Efron.

Sometimes you just gotta let @zacefron do whatever he wants to you. See you on Thursday night @nrlfootyshow

Una publicación compartida de Beau Ryan (@therealbeauryan) el

Las más leidas


Contenido promocionado