Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron podría ser un Guardián de la Bahía junto a La Roca

La última en sumarse a la idea de los reboots de los 80s y 90s ha sido Baywatch, conocida también como Los Guardianes de la playa. La película basada en los personajes encargados de mantener la seguridad en las playas tiene ya entre su elenco a Dwayne Johnson, La Roca, y puede que muy pronto se pueda confirmar también la presencia de Zac Efron.

La última en sumarse a la idea delos reboots de los 80s y 90s ha sido Baywatch, conocida también como Los Guardianes de la playa. La película basada en los personajes encargados de mantener la seguridad en las playas tiene ya entre su elenco a Dwayne Johnson, La Roca, y puede que muy pronto se pueda confirmar también la presencia de Zac Efron.

El joven actor, que saltó a la fama como protagonista de High School Musical, está en plenas negociaciones para incorporarse al casting de la versión cinematográfica de Baywatch. Si las reuniones llegan a buen puerto, el film podría estar listo para febrero de 2016, aunque aún no hay nada confirmado. El proyecto ha sido escrito por  Damian Shannon y Mark Swift, y la dirección de la película recaerá en las manos Seth Gordon.

La historia de la cinta se centrará en un vigilante de la playa, Dwayne Johnson, que será obligado a formar equipo por un joven guardacostas algo rebelde. Su objetivo será el de salvar las playas de la destrucción ambiental que una plataforma petrolífera podría crear.

Zac Efron ya tiene tres películas pendientes de estreno para el año que viene, una de ellas la que ha protagonizado junto a Robert DeNiro, Dirty Grandpa. 

Las más leidas


Contenido promocionado