Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron reveló por primera vez las razones por las que “cambió” su rostro

El actor estadounidense, Zac Efron, habló de la supuesta cirugía que habría deformado su rostro.

Zac Efron reveló por primera vez las razones por las que “cambió” su rostro
Zac Efron reveló por primera vez las razones por las que “cambió” su rostro
difusión

Luego de mantener un prolongado silencio respecto al tema, Zac Efron habló sobre el abrupto cambio que tuvo en el rostro, el cual lo convirtió en objeto de burlas en redes sociales y especulaciones sobre supuestas cirugías que habría “deformado” su rostro. En ese sentido, el actor reveló los motivos por los que su cara sufrió un cambio, los cuales estarían ligados a su estado de salud.


Zac Efron confiesa las razones por las que cambió su rostro

En conversación con la revista Men’s Health, el reconocido actor, Zac Efron, relató los motivos por los que tuvo ese polémico y peculiar cambio en el rostro, el cual lució a principios del año 2021 cuando apareció en un video a través de redes sociales.


Según revela el protagonista de “High School Musical”, esta “deformación” de su mandíbula, fue ocasionada debido a una fractura, la cual ocurrió cuando la estrella de Hollywood ocurría por su casa cuando se resbaló y golpeó la parte baja de su rostro en la esquina de una fuente.


Este accidente le ocasionó severas heridas, a tal punto de quedar completamente desmayado y que al despertar pudo ver que tenía el “hueso de la barbilla colgando”.

El rostro de Zac Efron “creció” repentinamente

Tras este incidente, el recordado “Troy Bolton” fue intervenido de inmediato por los médicos, aunque enfatizó en señalar que no por lo que creían las críticas (cirugía estética), sino por la terrible fractura que sufrió.


Zac Efron tuvo que someterse a una larga recuperación en donde sus músculos faciales se volvieron más grandes de lo común, por lo que tuvo la necesidad de rehabilitarse con especialista en fisioterapia para evitar el evidente crecimiento.


“Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo (en el mundo del espectáculo)”, señaló la célebre estrella norteamericana, quien afirmó que evitó darle importancia a las críticas.


A ello, el actor de 34 años describió que durante sus vacaciones en Australia, su rostro “simplemente creció”, por lo que en abril del 2021 mostró un polémico cambio que enseguida se volvió viral en redes sociales, con muchos comentarios negativos por su peculiar apariencia.

Las más leidas


Contenido promocionado